TODO TOROS: SEPTIEMBRE DE ENCASTES EN MADRID
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 26 de agosto de 2014

SEPTIEMBRE DE ENCASTES EN MADRID

Pablo Romero vuelve a Las Ventas
La empresa Taurodelta ha cerrado las fechas del mes de septiembre. Cuatro festejos que conforman el “Ciclo de encastes minoritarios” o lo que es lo mismo encastes necesarios para que la corrida no siempre sea una rutina parecida.

Estos son los carteles:

Domingo 7 de septiembre, a las 18:30 horas. Toros de Saltillo–Moreno de Silva (encaste Saltillo) para Luis Miguel Encabo, Marcos Serrano (de Nimes, confirmará alternativa) y Joselillo.

Domingo 14 de septiembre, a las 18:30 horas. Novillos de Araúz de Robles (encaste Araúz de Robles) para Juan Miguel, Víctor Tallón (de Madrid, presentación en Madrid) y Manuel Cuenca.

Domingo 21 de septiembre, a las 18:30 horas. Toros de Partido de Resina (encaste Pablo Romero) para José María Lázaro, Pérez Mota y Rubén Pinar.

Domingo 28 de septiembre, a las 18:30 horas. Novillos de Mauricio Soler Escobar (encaste Santa Coloma) para Luis Gerpe, Roberto Blanco y Daniel Crespo (de El Puerto de Santa María, Cádiz, presentación en Madrid).

1 comentario:

Joselito dijo...

Me parece estupendo. Ojala en Valencia pudiéramos ver 4 encastes diferentes al de Domecq, no en un mes, sino en todo el año. Pero con todos mis respetos a los toreros anunciados, son las figuras las que deberían anunciarse en estos carteles para que demostrarán su capacidad lidiadora. Pero va a ser que no ¿verdad?