TODO TOROS: TALAVANTE CANTA POR TWITTER
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

sábado, 2 de agosto de 2014

TALAVANTE CANTA POR TWITTER

Talavante comenzó el mes de agosto calentito. A través de twitter soltó lo que todos sabíamos. Sus palabras, que le honran, han destapado la caja de los truenos.


Alejandro le da fuerte a las grandes casas empresariales. Cree que este año esta siendo injustamente tratado, quedándose así fuera de las grandes ferias. No se entiende que se dejen fuera a Talavante y que aparezcan por ellas toreros con menos mérito, tan sólo por tener una buena sombra como apoderado.

El otro zarpazo va contra sus compañeros del famoso grupo “G” del veto a Sevilla. Alejandro se siente dolido. Saca del saco a Perera, al que califica de la máxima figura del momento. Pero lo saca también porque Miguel Ángel lo ha acogido en muchos carteles este año. A los demás les echa en cara el silencio. No entiende ni entendemos, como para Sevilla todos fueron a una apoyando a un torero y ahora que hay otro torero en esa situación no ocurre los mismo en otras ferias. Si por ahora fuera la feria de Sevilla, yo se de dos toreros que si la torearían. Dicen que ayer salían unas carcajadas de la Calle Adriano de Sevilla que se escuchaban hasta en los más alto de la Giralda.

La prensa también es señalada. Talavante lo sabe porque el también tuvo el favor de la prensa cuando andaba detrás de una gran casa empresarial. Lo que dice Talavante de la no limpieza de la prensa especializada taurina lo sabíamos todos. Pero yo no sólo añadiría a las grandes casas empresariales de mordaza a la prensa taurina, también a algún torero. Siempre que se pague bien la prensa corrupta tapa. Bien sea a cambios de lotes de gomina o de tentaderos en Fuente-Ymbro.

Al menos el torero habla claro. Y eso es de agradecer, en esta época donde la declaración esa de “me ha dejado expresar” es tan soñolienta y perjudicial, Talavante ha cantado por Twitter tres fandangos al sector taurino.

La actuación se hubiera redondeado si Talavante hubiera cantado uno sobre el toro.

¿Sabéis? A la vez que Talavante ha abierto la caja de los truenos, se ha hecho una campaña publicitaria para lo que le queda de temporada. Muy listo. Ahora Alejandro es Talavante “El Maltratado”. Si torea con la mano izquierda como yo lo he visto que lo maltraten mucho ¿o no?

Por Fran Pérez.

No hay comentarios: