TODO TOROS: ANTI-HUMANOS....
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 26 de septiembre de 2014

ANTI-HUMANOS....

Tenía prometido no darle más publicidad a esos tipejos agujereados y vendidos por un bocadillo de jamón, que se disfrazan de anti taurinos, para que el que le paga el bocadillo se lleve un suculento pastel pagado por ya sabemos quién.

Ese que cierta comunidad autónoma, que se cree con derecho de ser independiente cuando le sigue pidiendo la paga a papá, pagó para que se quitará de en medio inconstitucionalmente algo que olía a español. En esa comunidad, de español, sólo quieren  los billetes. Y esos billetes que olían a español se los llevo un tal argentino a la hucha. Pero la vida está muy mala y el pibe quiere más.

La gota que colma el vaso son las falacias de cadenas de televisión, a las que estoy seguro habrá llegado algún cheque al portador. Telemierda y La Secta están invirtiendo los papeles de los enfrentamientos. Si no fueran a Tordesillas, nadie se encararía a ellos, si no se pusieran en la misma puerta de la plaza de Algemesi tampoco los habría. Si no se tiraran a una plaza llena de aficionados tampoco. Por lo tanto lo que ejecutan estos vendidos, es provocación. Es como si un ateo va a misa y en mitad de la homilía llama asesino a Dios.

No soy yo quien para convencer a estos vendidos. Yo solo sé que la palabra respeto está en el diccionario y si la actividad taurina es legal y tributa a hacienda con un 21%, los enfrentamientos no tienen razón de ser.

A lo mejor lo ilegal es poner cepos a los corredores de un encierro, o cortar las cuerdas de una plaza singular como la de Algemesí para que los espectadores se caigan, O tirar huevos y decir asesino a un padre que va con su hijo agarrado del brazo. Eso si es ilegal, pero claro eso no está en el guion. Por cierto, Anselmi ¿Tienes el dinero que te dieron los independentistas en Suiza y Andorra? ¿Lo sabe Montoro?

Ya quisiera ver yo el mismo activismo anti cuando protestamos porque han quitado las ambulancias para que los enfermos de cáncer puedan recibir su tratamiento en los hospitales. ¿Dónde estaban cuando el cabronazo de ciudad lineal torturaba a menores? ¿Qué le decían a Bretón? ¿Qué hacen para que todos los niños estén escolarizados? ¿Para qué todos los niños tengan algo de comer cada día? ¿Cómo combaten el hambre? ¿Qué han organizado ante desastres naturales? Ejemplo: El mundo del toro dejo en las arcas de mi Lorca herida por el terremoto en 2011, 260.000€ ¿Qué dejaron estos antis? Nada

¿Qué premio habrá detrás para dejar de la mano de Dios al ser humano y tener la obsesión de meter al toro en el zoo fuera de su habitad natural? Me pregunto.

1 comentario:

Joselito dijo...

¡Que les den! Teníamos que darles en todas partes el mismo recibimiento que les dieron en Tordesillas y en Algemesí. Si no son capaces de respetar por las buenas, que aprendar a hacerlo por las malas.