TODO TOROS: Final de encuestas de TODO TOROS NOTICIAS
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Final de encuestas de TODO TOROS NOTICIAS




Según nuestros visitantes al blog a la pregunta de:


¿Qué torero esta relanzando mejor su carrera? Gana por goleada José Luis Moreno con un 70% de los votos emitidos.


Mientras que a la pregunta:


¿Quién se convertirá en figura del torero? Gana Daniel Luque con un 60% de los votos de nuestros visitantes.




Ya tenéis nuevas encuestad votad por favor. GRACIAS

3 comentarios:

Pilar Fuentes dijo...

Me he leido el blog completo, me gusta oye, me he picao y hasta que no lo he leido no he parado.

Me alegra el resultado de estas encuestas. La verdad no tiene nada más que un camino.

Como sabrás, lo de Victorino ya es una realidad.

Chapó Fran.

Fran (@TodoToros) dijo...

Oye Pilar, Gracias.
Yo tambien he leido el tuyo. Muy bueno.

Anónimo dijo...

el fandi le mejor