TODO TOROS: 18 D Gran Hermano Catalanotaurino
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 17 de diciembre de 2009

18 D Gran Hermano Catalanotaurino


En el Gran Hermano, que es la política catalana, la tauromaquia esta nominada. Mañana los directores de tan bochornosa política, dirán "si" o "no" a los toros. ¿Quien son ellos para decidir eso?. A mi tampoco me gusta la butifarra y no voy votando por ahí si quiero que dejen de hacerla o que la sigan haciendo. En fin dentro de poco tendremos que pedir permiso al parlamento catalán para poder ir a mear porque reventamos y no podemos más. Cosas de la política "progre".

Mañana nos enteraremos sobre las 11 de la mañana, cual a sido la decisión. ¿Que pasaría si se dan toros en Cataluña aunque estén prohibidos?. Pasaremos a ser perseguidos como los narcos.

¿Que leches están haciendo los toreros para callar ha estos mentecatos del "prou"? Mañana era el día para abrir la Monumental de Barcelona. Maraton de toreo. Con todos las figuras defendiendo la tauromaquia. Entrada libre. 24 horas de toros. Pero están tomando el sol al otro lado del charco. Haciendo Caja. El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

No hay comentarios: