TODO TOROS: Para callar bocas ¿Ponce & Tomás en Barcelona?
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

sábado, 19 de diciembre de 2009

Para callar bocas ¿Ponce & Tomás en Barcelona?


Las consecuencias de que el trámite de la ILP continúe adelante no se han hecho esperar y las primeras alarmas ya se han encendido en La Monumental. La empresa que gestiona Toño Matilla y que con el beneplácito de la afición barcelonesa ha organizado las últimas temporadas taurinas en Barcelona, comienza a reaccionar. En este tema de la ILP Matilla ha guardado un respetuoso silencio, guardando sus cartas para el último envite. Hasta ahora Matilla ha cambiado la política de organización de festejos restando cantidad por la calidad, todo un acierto, los carteles han sido de primera línea con todas las figuras importantes, con una gran afluencia de público, un importante éxito taquillero y llenos consecutivos en los graderíos, el runrún taurino en las calles de Barcelona se volvía a escuchar.

La próxima bomba puede ser el duelo taurino más esperado: Ponce – José Tomás, en La Monumental de Barcelona. Justo antes de que el Parlamento decida definitivamente el futuro de los toros en Cataluña.

La combinación Ponce – José Tomás la reclama toda la afición mundial, y si se realiza en La Monumental, las consecuncias pueden ser importantisimas para la Fiesta.

En caso de conseguir esta combinación, la empresa se apuntaría otro tanto a favor, ya que este mano a mano se ha intentado llevar a cabo en otras plazas como Nimes, y nunca se ha llevado a cabo. Un última carta, un autentico órdago a la grande en la partida que finalmente se jugará en el Parlament; yo voy más lejos y propongo un esfuerzo más, un último aliento… propongo la presencia de cámaras de televisión, pública por supuesto, para aparte de las 20.000 personas presentes, se pueda medir la repercusión mediática generada, la audiencia mundial corroboraría que los toros no están acabados ni en Cataluña, ni en España, ni en el mundo.


Estoy contigo David. Comparto tu opinión.

No hay comentarios: