TODO TOROS: Tres chicuelinas y serpentina de remate.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 4 de diciembre de 2009

Tres chicuelinas y serpentina de remate.


Con el toro arrancado, la primera chicuelina la da la Casa Chopera, como nueva gestora de la plaza de toros de Cuatro Caminos de Santander. (Después de perder varias plazas, necesitaban hacerse con algún coso importante par recuperar poder).

Con el toro haciendo hilo, el valiente"Rafaelillo", da la segunda chicuelina. Este por elegir como sus nuevos apoderados a Roberto Espinosa y Dávila Miura. (Este año Rafael se va ha hinchar a torear en plazas Taurodelta y como moneda de cambio en otras plazas).

La chicuelina de remate la dan los jóvenes aficionados de Madrid que han convocado la segunda quedada taurina, después del éxito de convocatoria de la primera. Sera en la madrileña plaza de Oriente el próximo 14 de diciembre. (Una iniciativa que me encanta, ¡quien pudiera estar en Madrid ese día!).

Y la serpentina final, la da Obama. ¡Si! cierto Barak Obama. Al declarar de "grupo terrorista" a la organización antitaurina PETA. La misma que nos ofrece el bochornoso encierro nudista todos los 6 de julio en Pamplona. (Por cierto en ese encierro se ven más pitones que en algunas plazas). Así que ovación atronadora en los medios para el presidente norteamericano.

No hay comentarios: