TODO TOROS: Calasparra con nuevo empresario
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 27 de enero de 2010

Calasparra con nuevo empresario


El centenario coso de "La Caverina" de Calasparra, cuenta desde ayer con nueva empresa. Tras largas negociaciones por parte de la propiedad de la plaza con más de una decena de empresarios, ayer se firmó el contrato de arrendamiento para la temporada del 2010 con el empresario Riojano Jose Amilburu, que a juicio de la propiedad reúne todas las condiciones para regir lo destinos del centenario coso.

Amilburu cuenta con una larga experiencia en el mundo empresarial taurino, no en vano gestiona, entre otras, la plaza de Arnedo, pionera en las ferias de novilladas; conoce sobradamente el escalafón novilleril, fue apoderado del novillero Pepe Moral, y del alicantino Daniel Palencia.

En unas semanas se realizará en Calasparra la presentación oficial a los medios de comunicación.

Por otra parte, todo parece indicar que Pedro Rosell será el nuevo empresario de la plaza de toros de Lorca, en sustitución de Juan Reverte. Solo falta firmar el contrato con la propiedad de la plaza. (Si alguien tiene referencias de el tal Pedro Rosell que por favor me las diga, en un comentario).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PEDRO ROSELL ES APODERADO DE ALFONSO ROMERO HACE YA UNOS 4 AÑOS. EL AÑO PASADO LE DIO LA ALTERNATIVA A UN NOVILLERO, ME PARECE QUE SE LLAMA JAVIER BENJUMEA, CREO QUE DESDE ENTONCES LE ESTÁ HECHANDO UNA MANO, TAMBIEN APODERA DESDE HACE UNOS DIAS A SALVADOR CORTES.HA SIDO EL PROMOTOR O EMPRESARIO DE TODAS LAS CORRIDAS QUE SE HAN DADO EN LA HOYA (DE LORCA), EN LOS ÚLTIMOS AÑOS. LLEVA VARIAS PLAZAS DE ESPAÑA PERO COMO NO ESTOY SEGURO DE CUALES NO VOY A NOMBRAR NINGUNA.CUANDO LAS SEPA CON SEGURIDAD TE LAS HAGO LLEGAR.

Fran (@TodoToros) dijo...

es de fiar, o es un francisco romero?????

Anónimo dijo...

ES DE FIAR, ES UN BUEN HOMBRE, QUE VA CON EL DINERO POR DELANTE O POR LO MENOS ESO DICEN...