TODO TOROS: A Bolivar le sale una "Calentura"
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 14 de abril de 2010

A Bolivar le sale una "Calentura"


Sexto festejo de la feria de Abril 2010 donde se han lidiado 5 Toros de "El Torreón", de buena presencia,sosos, sin emoción y veniéndose abajo muy pronto; y un sobrero en 4º lugar de El Conde de la Maza, flojo, deslucido y peligroso.

Con ellos han actuado:

Antonio Barrera que bastante ha hecho con torear hoy, ya que su padre murió ayer, su actuación esta justificada ante un lote imposible.

Salvador Cortes ha recibido a sus dos toros a portagallola siendo la del sexto más emocionante por un paron del toro a muy corta distancia del torero. Sus dos toros se han venido abajo muy pronto con lo que Salvador no ha podido hacer nada. Destacamos el gran tercio de banderillas protagonizado por su hermano, Luis Mariscal, en el tercer toro para el que sonó la música.

Luis Bolivar ha estado mal hoy en Sevilla. Con el quinto se desesperó muy pronto y no quiso saber nada de el, cierto es que el toro no valia un pimiento, pero a Luis se le vio desconfiadisimo. Con el segundo, el mejor del festejo, un toro de mucha calidad, un puntito manso pero de buena condición Luis Bolivar ha estado desastroso. Muy por debajo de las condiciones del toro. Esta claro que esta pasando por una mala racha. Seguro que hoy le sale alguna "Calentura", como se llamaba el buen toro de "El Torreón" que le ha correspondido en suerte, pensando en lo que se ha dejado sin torear hoy en Sevilla. Toro de oreja e incluso orejas claras.


Y mañana.......: Toros de Victorino Martín para: Antonio Ferrera, "El Cid" y Cesar Jimenez.

2 comentarios:

Olivier Franconetti Benamor dijo...

"Allí donde no hay poesía no hay toreo"...

salud!

Anónimo dijo...

este HP///// con esa mierda de toro ......a que en tu puta visda te has puesto delante de uno ....