TODO TOROS: PETARDO GANADERO DE PALHA Y TABACO GORDO PARA MACÍAS.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 13 de abril de 2010

PETARDO GANADERO DE PALHA Y TABACO GORDO PARA MACÍAS.

(Foto: Matito vía Sevilla Taurina)
Quinta de abono de la feria de abril, Toros de Palha en los chiqueros, lluvia antes de empezar el festejo, la lona puesta en el albero, festejo que se retrasó en su inicio 10 minutos. Y para más inri, Martes y trece.
Festejo para olvidar hoy en la maestranza de Sevilla. Aburrimiento total y nada que destacar en la labor de los espadas Serafín Marín, Arturo Macías e Ivan Fandiño que han hecho lo que han podido ante una impresentable corrida de Palha. El ganadero ha traido a Sevilla un saldo ganadero, toros feos de todo, sin hechuras, sin remate, sin el tipo de la casa. Tanta mezcla hay en esa ganadería que ha salido un toro diferente de otro pero con el denominador común del podrimiento bravo. Para colmo los dos últimos han sacado geniecito. Ese que se espera de Palha, pero ese geniecito ha sido del malo. Horrorosa presentación. Debe ser castigado, con su no presencia el año que viene.
Para colmo Arturo Macías ha recibido una tremenda cornada del quinto, que si para esas alturas el publico estaba bostezando también desde ese momento les ha helado el cuerpo. Tremendo Tabaco del que deseamos que se recupere.
Parte del Doctor Vila Arenas:"Herida por asta de toro en cara interna, tercio medio del muslo derecho que atraviesa el Sartorio y vasto interno, llegando hasta la parte posterior del fémur en una extensión de 20 centímetros. Otra herida con trayectoria hacia arriba y hacia fuera de diez centímetros de extensión, sin lesionar paquete vascular. Pronóstico Grave".


Y mañana........: Toros de "El Torreón" para: Antonio Barrera, Luis Bolivar y Salvador Cortes.

No hay comentarios: