TODO TOROS: Manzanares... La Salud es lo primero.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 6 de abril de 2010

Manzanares... La Salud es lo primero.


Tras recibir la opinión, en la que le aconsejan operarse de la hernia díscal, de el doctor Trujillo en Sevilla, Manzanares ha estado hoy martes en Murcia, para recibir un segundo diagnostico, por parte del doctor Ripoll. Todo parece indicar que José María tendrá que operarse definitivamente cuanto antes. El problema esta en que no quiere perderse sus citas en Sevilla en la feria de Abril. Se están barajando varias fechas para la operación. Una de ellas sería inmediata y le haría perder los compromisos de Sevilla y estar recuperado para la feria de San Isidro de Madrid. La otra sería torear infiltrado, solo las tardes de Sevilla, e inmediatamente después operarse para que en un tiempo record y muy apurado pudiera reaparecer el 19 de mayo en Las Ventas. En Esta segunda opción se perdería los festejos en los que esta contratado en Jerez de la Frontera y Aguascalientes (Mexico).

Otra cuestión es si verdaderamente Manzanares esta en plenas condiciones de torear, porque el otro día ,en Sevilla, se le notó que no estaba físicamente bien, además que como el mismo dijo, tenia las piernas casi dormidas consecuencia de la infiltración. Con lo que sería conveniente que se operara ya, aunque deje pasar este año Sevilla. Seguro que se lo perdonaran. La salud es lo primero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por supuesto que lo primero es la salud, pero desde luego la opción más optima, es que se operara el 21 de Abril y con toda seguridad tambien estaría para Madrid. Es una persona, joven, fuerte y sana y seguro que con la ayuda de la ciencia, sus ganas y la ayuda de Dios, lo consigue. Animo Maestro medite esto y decida y haga lo mejor para usted.
Que Dios reparta suerte!!