TODO TOROS: MANZANARES PIERDE LA PUERTA DEL PRÍNCIPE CON LA ESPADA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 18 de abril de 2010

MANZANARES PIERDE LA PUERTA DEL PRÍNCIPE CON LA ESPADA


CASTELLA BIEN Y "EL CID" SE HUNDE EN UN POZO SIN FONDO ANTE UN BUEN ENCIERRO DE "EL PILAR"

Décimo festejo de abono de La Maestranza de Sevilla. Con lleno en los tendidos, se han lidiado Toros de "El Pilar y Moises Fraile (1º y 3º). 1º Mansisimo, 2º soso, 3º manso toreable y 4º 5º y 6º tres grandes toros. Ovacionados en el arrastre.

La tarde ha comenzado aburrida porque ni el primer toro ni el segundo han dado opcion ninguna para los toreros. "El Cid" y Castella se justificaron sin mas, ante semejante material. Luego salio el tercero, un toro mansito pero muy toreable. José María Manzanares le ha confeccionado una faena firme pero además con esos trazos que caracterizan el toreo de Manzanares. Buena faena que poco a poco se ha venido arriba. Manzanares ha fallado con la espada y ha perdido una oreja.

Con el cuarto, un gran toro de "El Pilar", "El Cid" no se ha confiado nunca. Estando muy por debajo de un buen toro. No supo sacarle faena al buen toro. El publico se dio cuenta y le pitó. Este torero esta francamente mal. ¿Qué le ha pasado?. Necesita un descanso y ver si realmente le merece la pena seguir toreando a la deriva.

Castella se encontró en quinto lugar con otro buen toro de "El Pilar". Lo recibió bien con el capote. Le instrumento un buen quite por chicuelinas. Su banderillero, Curro Molina, cuajó un gran tercio de banderillas. Y luego, Castella, ha realizado su típica faena. Bien el torero. Premiado con una oreja.

Y en el sexto, ha llegado el zambombazo de la tarde. Otro buen toro de "El Pilar", el mejor de la tarde. Toro con mucha clase y ritmo. Después de un buen tercio de banderillas de Juan José Trujillo, Manzanares ha estado cumbre con un toro muy agradecido. Que manera de torear. Gran faena, ¡Que despacito ha toreado!. Lastima que fallara otra vez con la espada y tan solo ha cortado una oreja. Si hoy Manzanares mata bien a sus toros, estaríamos hablando de una Puerta del Príncipe segura.


Y mañana......: Toros de Jandilla y Vegahermosa para: Julio Aparicio, Morante de la Puebla y Cayetano.

No hay comentarios: