TODO TOROS: TREMENDA OPORTUNIDAD PARA TRES TOREROS EL 2 DE MAYO EN MADRID
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 29 de abril de 2010

TREMENDA OPORTUNIDAD PARA TRES TOREROS EL 2 DE MAYO EN MADRID


Este fin de semana llama muchisimo la atención, el festejo que se va ha celebrar en la plaza de toros de las Ventas de Madrid, el domingo 2 de mayo, conmemorando así el día de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, un cartel que para el gran publico no llama mucho la atención pero que para los aficionados tiene muchisimos alicientes. Ya saben que se van ha lidiar Toros de Doña Carmen Segovia para: José Luis Moreno, Diego Urdiales y Sergio Aguilar. Tres toreros que como diría el maestro Antoñete ¡saben torear!. Si ayuda el ganado podemos tener una tarde entretenida. Además el festejo va ha ser televisado por un montón de televisiones autonómicas, entre las que están: Telemadrid (que producirá la señal), Canal Sur, Castilla Mancha Tv, 7 Región de Murcia, Canal 9 Valencia y Aragón Tv. Con lo que muchos aficionados podrán ver este festejo taurino. Yo lamentablemente no lo podré ver en directo, razones personales me lo impiden, pero el lunes lo veré grabado seguro. Yo espero mucho de los tres toreros y si no están a la altura me decepcionaran ¿Vosotros que esperáis?..... Hablamos el lunes.

3 comentarios:

Juan Medina dijo...

Cartelón de toros con tres toreros cabales y en sazón. Urdiales lleva dos temporadas en Madrid cortando oreja a los Torrestrella de Carmen Segovia. Suerte para todos.

Anónimo dijo...

Amigo Fran: Si tremenda es la oportunidad que tienen estos tres toreros, no lo es menos la que tenemos nosotros de pordelos ver por TV en abierto. Ya va siendo hora que haya medios de nos den la oportunidad de ver algo.
Por otra parte quiero felicitar a este blog por la oportunidad que nos dais de informarnos de todos los eventos televisados.Gracias amigo.
Al mismo tiempo cuando se emita algun programa relacionado con este mundo taurino, deberiais colocarlo tambien. Pues vi el otro dia uno en Canal Sur "VIVO DEL TORO" Y FUE GENIAL...deja a las claras todo la economia que mueve este mundo y se lo quieren cargar.
En otro orden de cosas y no viene a cuento, pero creo que se debia hacer, era dedicar un apartado a un señor que esta en el final de su vida y solo a vivido por y para el toro y nadie se ha acordado de el JAMAS y me estoy refiriendo a CONRADO ABAD "EL MALETILLA ETERNO", lo podeis ver en you tube, con 82 años poniendose delante de cinqueños, que a muchas figuras de leyenda quisiera yo ver con esa edad.
Lo vi una vez en Coria y de verdad ver a aquel anciano delante de toros que se podian lidiar en Las Ventas era para asustar al mas pintado.
Dediquemosle unas humildes letras y si yo fuera matador de toros puedo asegurar que a titulo de homenaje, dejaria que este hombre hiciera una vez EL PASEILLO conmigo. Pues vive y vivio por y para el toro. Siempre expuesto para ser EL GRAN OLVIDADO. Tengamos un gesto humano ADELANTE MATADORES.

Anónimo dijo...

LA CARA Y CRUZ DE LA FIESTA

Ser torero lleva consigo implicito tener que tirar la moneda al aire como bien dicen ellos, si se quiere ser algo en esto.
Crear arte en otra profesion sea cual sea, por ejemplo en el cine, teatro, etc. se puede morir muchas veces. Pero amigos todos los aficionados y no aficionados sabemos que aqui puedes quedar herido de gravedad o incluso morir para siempre. Y si de verdad quieres llegar arriba NO HAY OTRO CAMINO...O TIRAS LA MONEDA AL AIRE O TE QUEDAS.
Lo mas lamentable de todo es ver de la manera que se esta dañando a la profesion de torero y a nosotros los aficionados. Pero ya no solo en Cataluña, si no en el resto de España. Donde la noticia importante de esta profesion ES LA COGIDA, NO EL TRIUNFO, ESTE NO IMPORTA ES MAS SE IGNORA...
A los hechos me remito, en todos los medios de comunicacion se ha repetido como mil veces la cogida de Jose Tomas y en el momento que la evolucion gracias a Dios ha sido favorable, nada sabemos de el...
Jose Tomas corto 7 orejas en dos tardes en Madrid COSA NADA FACIL, IMPORTANTES TRIUNFOS EN BARCELONA, UNA TARDE DE UN RABO HACE AÑOS Y UN INDULTO RECIENTEMENTE, A PARTE DE SONADOS TRIUNFOS POR OTRAS PARTES. Esas noticias han sido tan breves como escuetas, CASI NI NOS HEMOS ENTERADO.
Hace tan solo unos dias EL JULI, forma un LIO EN VALENCIA Y VA A SEVILLA OBTENIENDO OTRO TRIUNFO TAN IMPORTANTE O MAS QUE EL OTRO DADA LA CATEGORIA DE LA PLAZA y casi tampoco nos hemos enterado, salvo en paginas taurinas los telediarios LO JUSTO, MAS BIEN CASI NADA. Esto es lamentable, las televisiones las PAGAMOS TODOS, LOS IMPUESTOS TAMBIEN POR LO TANTO TENDRIAMOS QUE EXIGIR, QUE SI MESSI O CRISTIANO, METEN UN GOL O SE LESIONAN Y NOS LOS DAN 100 VECES. UNA PUERTA DEL PRINCIPE O PUERTA GRANDE EN LAS VENTAS LAS QUIERO VER REPETIDAS IGUAL. Pero eso por desgracia no va a ser asi. Saludos