TODO TOROS: 2 toros buenos y 1 torero capaz no se encuentran en Madrid.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 27 de mayo de 2010

2 toros buenos y 1 torero capaz no se encuentran en Madrid.


Tenia yo hoy el presagio de que pasaría algo en Madrid, y me he estrellado. Sigue sin pasar nada. Hoy me he encontrado con una corrida de toros del hierro salmantino de Javier Perez Tabernero. Justita de presencia pero con dos toros importantes de juego. Uno de jugarsela a carta cabal y triunfar fuerte en Madrid, el tercero, de embestida de gran emoción, con el que el colombiano Luis Bolivar no se ha acoplado del todo con una faena de dientes de sierra que se vino definitivamente abajo. Bolivar por debajo del toro. Y otro de torear y poner Madrid boca abajo, el cuarto, un gran toro de Pérez Tabernero, con el que "El Fundi" no se confió nunca y no aprovecho las cualidades infinitas de tan buen toro. "El Fundi" no esta y así es mejor que se quede en su casa. Sin embargo, uno que si esta, se trago una limpieza de corrales de hasta 3 sobreros, para terminar matando uno de hule del Conde de Mayalde que le propinó un puntazo en la rodilla y otro de Tabernero rebrincado y sin emoción. Es Sergio Aguilar que estamos deseando que algún día tenga suerte en los sorteos. Deja muy buen sabor de boca en Madrid.


Parece ser que mañana hay lío de corrales con los toros de Palha, que muy posiblemente se sustituyan por otros de otra ganadería.

"El Juli" sustituirá a José Tomás el sábado 12 de junio, quedando libre todavía el puesto del día 3 de junio, Morante queda descartado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pondría Sergio Aguilar. Pero claro, este TORERO no es figurita y, además, molestaría muuucho a los tomasistas

Pablo dijo...

Para ese día solo queda de las figuras disponibles Miguel Angel Perera, las demas figuras tienen corridas ese día...
Así que... Desde luego Perera no es remplazo de Tomás...
Nose quien va a ser el sustituto, pero nadie va a quedar contento viendo lo que queda a elegir, Morante y Juli en este momento son los unicos que le pueden reemplazar.

Podrían intentar que viniera Ponce, esa si sería una solución, ahora mismo la unica.