TODO TOROS: El peor San Isidro de la Historia
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 30 de mayo de 2010

El peor San Isidro de la Historia


Se acabo el peor San Isidro de la historia y si alguien sabe de antecedentes peores que me lo diga. Sé que ha habido ferias malas, pero siempre se terminaba por ver algo. Soy joven en esto, lo sé, pero de quince años viendo San Isidro este, para mí, ha sido el peor.

Todavía queda la feria del aniversario, que la podemos ver en televisión, excepto los festejos donde José Tomás actuaba, que como saben va ha ser sustituido por Miguel Ángel Perera el día 3 y por "El Juli", el día 12. No tiene sentido que no podamos ver estos festejos en televisión así que se debería de hacer un esfuerzo para retransmitir estos festejos, aunque sé que a las figuritas no les hace gracia que se televisen y más si es en abierto. ¡No vaya ha ser que están mal! y los veamos.

De momento y tras este San Isidro, mi afición esta por los suelos.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

AVISO A LAS FIGURAS

Amigo Fran: Yo soy un poco mas viejo que tu y tampoco he visto nada igual. Pero en resumen entre toreros, empresas y politicos, se estan cargando esto y digo politicos, porque me consta y los veo en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, etc, y no hacen nada, absolutamente nada por defender la fiesta. Con el añadido que este espectaculo solo les da beneficios, ya que cobran siempre y subvencionan, poco o casi nada, ver para creer...
Las empresas como la de Madrid ¿que podiamos esperar?...si con solo ver los carteles estaba dicho todo, salvo un par de ellos no estaba rematado NINGUNO, ni en toros, ni en toreros. Ya que he pasado la mayoria de las tardes en el bar viendo la feria y te puedo jurar, la gente preguntando ¿quien es ese torero...?, no conocian al cincuenta por ciento de ellos. Con este panorama A DONDE VA LA FIESTA...
Las mal llamadas figuras poniendo palos a las ruedas para no dejarse televisar, por miedo a quedar mal, pero eso si...con television de pago...SE HACE UN ESFUERZO AUNQUE QUEDE UNO MAL...y en abierto ni la Beneficiencia, ni Asprona, ni Cruz Roja, ni nada de nada, y las que dan en abierto, son chavales que prueban, haber si alguien los ve y salen adelante.
En resumen las figuras toda la vida se han reservado algo, pero a casi todos se veian dos o tres tardes en abierto, desde los tiempos de Paco Camino, El Cordobes, Diego Puerta y otros, que al fin y al cabo son los que pueden levantar esto LAS FIGURAS.
En resumen NO BUSQUEMOS ENEMIGOS FUERA DE LA FIESTA...LOS TENEMOS DENTRO. Nos estan hechando de las plazas y nosotros pensando que lo hacen los ANTIS ¿que equivocados estamos...?.
Me remito a los hechos en la primera plaza del MUNDO, ha habido tres triunfadores claros, que han acaparado todos los trofeos, LA EMPRESA,LA TELEVISION Y LAS FIGURITAS.
Y un perdedor muy claro EL AFICIONADO, tanto EL DE PLAZA, COMO EL TELEVIDENTE, YA QUE LOS DOS HAN PAGADO Y DE QUE MANERA.
CON ESTE PANORAMA ESTO TIENE LOS DIAS CONTADOS.Asi he visto yo San Isidro y creo estar en lo cierto.
Pues el que paga SIEMPRE TIENE RAZON porque ademas poca cosa mas puede hacer, que dejarse SU DINERO EN TAQUILLA...Saludos