TODO TOROS: Rivera Ordoñez se anuncia como su padre.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 24 de mayo de 2010

Rivera Ordoñez se anuncia como su padre.


En la próxima corrida de toros a favor de Asprona de Albacete. Francisco Rivera Ordoñez se va ha anunciar en los carteles como se anunciaba su padre, que en gloria este. Ahora se va a anunciar como Rivera Ordoñez "Paquirri". ¿Qué os parece?..
A mí como que no me acaba de gustar, pero tiene todo el derecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene todo el derecho a anunciarse como su padre pero le recuerdo a Francisco, que PAQUIRRI ERA MUCHO PAQUIRRI. Y ORDOÑEZ ERA MUCHO ORDOÑEZ. Llevar estos apellidos tanto el como su hermano Cayetano, llevan implicito un serio COMPROMISO que es HACERLO CON MUCHA TORERIA en el caso de Ordoñez y mucha entrega en el caso de Paquirri.
Como aficionado yo a esto responderia y les diria lo siguiente.
Puede que sean de los toreros que mas veces he visto y tanto el uno como el otro, en sus principios daba gusto verlos torear y la entrega era total. Pero de un tiempo a esta parte estan mas en la prensa del corazon que en la plaza y ESO NO ES BUENO. Yo los encuentro un poco deshubicado. Calidad y valor tienen de sobras. Pero...ESTOS APELLIDOS SON MUY COMPROMETIDOS. Es una modesta opinion y creo que el tren aun lo tienen parado en el anden para cogerlo. Saludos y adelante PAQUIRRI.