TODO TOROS: Aplausos es su revista y Pitos su televisión.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 24 de junio de 2010

Aplausos es su revista y Pitos su televisión.


Hoy me disponía a ver el festejo de la feria de Hogueras de Alicante. Se lidiaban toros de Fuente-ymbro y eso me llamaba la atención. Pero cual ha sido mi sorpresa, que Canal 9 Valencia, no ha emitido el festejo por su canal satélite (Televisión Valenciana Internacional), y ha dejado a un montón de aficionados de fuera de la Comunidad Valenciana sin poder ver el festejo del día grande de Alicante. Me extraña que una Comunidad que quiere declarar los toros Bien de Interés Cultural, no programe toros en su canal satélite, y den en su lugar refritos de programas que seguro tendrán menos audiencia que una corrida de toros. José Luis, el de la revista Aplausos, en esta ocasión escucha Pitos.

Hablando de otra cosa, hay ganas de ver a Frascuelo el domingo, como este inspirado y le ayude un Charro de Llen, podemos ver algo grande. Y esta si la da Telemadrid, por cierto, y por el Satélite también, estos, este año se están portando. Haber si dan también la del día 4, con Javier Cortes, Antón Cortes y Ambel Posada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun un correo que envie pidiendo informacion sobre este tema. TVVI me indico que en principio no tenian intenciones de realizar transmisiones por este canal satelite. Esto a pesar de que la quieran declarar como bien de interes cultural, no deja de ser otra puñalada trapera. Saludos

Anónimo dijo...

Divulgo esta web.
WWW.ELARTEDETOREAR.COM

Anónimo dijo...

Fran es una sugerencia: La portada de este blog la has modificado y sinceramente, a mi me parecia mas llamativo el fondo amarillo anterior.
Como portada ese remate del Juli tambien me parece muy correcto, pues es un torero de lo mejor que hay hoy en dia...
Pero si yo supiera hacer un blog de estos y lo pudiera confeccionar la foto de cabecera esa seria para el mejor torero de todos los tiempos JOSE TOMAS. Ha marcado y esta inscribiendo una autentica leyenda en la tauromaquia.
Espero no haberte molestado, tomalo como lo que es una simple opinion muy personal. Yo no soy nadie para indicar que es lo que hay que hacer en casa de otro. Un saludo amigo

Fran (@TodoToros) dijo...

No es "El Juli". Es Morante.
Bueno, ahora se va a quedar así, pero ya sabes que cada 3 meses o así ponemos nuevo diseño.
Gracias, tendré en cuenta tu consejo para el proximo diseño.
Eso sí a Morante, de monento, no lo quito.
Antes han estado en la Portada: "Rafaelillo", Curro Díaz..... ya le tocará a Tomas. Aqui no nos casamos con nadie....jajajaja.
Saludos
Saludos

Unknown dijo...

Fran no quites a Morante ni loco jajaja.
Buena entrada!
Saludos!