TODO TOROS: Después de la de Aparicio, la de Aguilar.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 23 de agosto de 2010

Después de la de Aparicio, la de Aguilar.


Da pena de verdad, hoy era día de ensalzar la buena corrida de Alcurrucen en Bilbao y terminamos hablando de otro enorme tabaco a un torero. Y digo torero, porque Sergio Aguilar estaba tremendo con un toro de Alcurrucen, bueno y con unos pitones para hacer punto de cruz. Y llego la cornada, en el muslo, pero Aguilar ni se inmuto, siguió toreando, por el piton malo del toro, Aguilar muy bien, pero un derrote seco llego hasta la mandíbula del torero madrileño y se ha visto otra vez la dantesca imagen. Barrera y Bolivar desaprovecharon toros de Alcurrucen. Bolivar cortó una oreja, para mi discutida, pero lo que de verdad ha dejado poso ha sido el toreo de Aguilar y lamentablemente el percance 2 en 1 que ha sufrido. Animo Sergio.

Parte:
"Cornada de 15 cm en el muslo izquierdo y cornada de 3 cm en la mandíbula que atraviesa el paladar en 1 cm, llega hasta la campanilla, se le descubre otra trayectoria que rompe la nariz y la fractura" Pronostico: Muy Grave.

2 comentarios:

Jordi Catalan dijo...

Desde Cataluña te deseo muchisimo animo Sergio. Esta es la otra cara del toreo que nos hace ver la realidad.
Aqui se puede plasmar una bellisima obra de arte donde puede quedar en la retina para toda la vida. Pero para hacerla es indispensable arriesgar hasta lo mas sagrado del ser humano LA VIDA.
Aunque desgraciadamente lejos de apoyaros estamos pasando por unos momentos donde los medios de informacion en vez de hacerse ECO por vuestra obra se hace por la DESGRACIA e incluso se recrean y hasta da la sensacion que algunos se alegran.
Pero mucho animo matador a ti y a todos aquellos toreros de plata QUE PARA MI TAMBIEN LO SON DE ORO y como todos los buenos aficionados os queremos ver en la plaza realizando esa obra que solo vosotros sabeis hacer. UN ABRAZO A TODOS.

Unknown dijo...

jose rodriguez
soy un aficionado a la fiesta taurina y me gustaria saber como podria ver las corridas de toros desde mejico
muchas gracias