TODO TOROS: "El Suresteño" se impone a los mediáticos. (1ª Feria de Murcia)
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 12 de septiembre de 2010

"El Suresteño" se impone a los mediáticos. (1ª Feria de Murcia)

En una tarde sin historia, con los mediáticos en la Condomina, lo único destacado ha sido la ovación de la tarde se la ha llevado el novillero murciano José Manuel Sánchez “Suresteño”, que ha saltado al ruedo de espontáneo a la salida del segundo toro de la tarde, al haberse quedado fuera de los carteles de esta feria.

Tras pegarle varios muletazos a este ejemplar, para lo que ha tenido que recorrer todo el ruedo, ha sido detenido por miembros de la Policía Nacional, con el público de su parte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole,ole,hizo lo correcto,pero por otro lado se ha perjudicado por la sancion que le puede caer.Suerte Suresteño espero que se te abran puertas.TORERO.

Anónimo dijo...

Es una autentica vergüenza lo que hizo este impresentable, después de torear en las Ferias de Murcia 2008 y 2009 y pegando dos importantes petardos y encima desde medios de comunicación jaleando a este personaje, muchos periodistas se están colmando de mierda.

Anónimo dijo...

Toda la vida se lanzaron espontaneos, cuando no han tenido otra salida. Jaime Marco El Choni en Barcelona. Manuel Benitez El Cordobés en Madrid. Vicente Fernandez El Caracolelbragas en Alicante. Los pusieron,les dieron opotunidades y alguno mandó en el toreo, pero claro no eran tiempos de mantequilla. Suresteño es un torero de personalidad y torea con maneras de los años 50 y 60 pero entonces la afición era más caliente ahora somos más de telebragas.

Anónimo dijo...

SURESTEÑO en 2008 estuvo muy firme. en 2009 sorprendió a todo el mundo, lean 6 toros 6 le aquella semana y el titular dice sorprendió Suresteño y a la semana siguiente, en un especial, novilleros a tener en cuenta entre Martin Nuñez y Victor Barrio. Quien arriba escribe un comentario peyorativo no lo ha visto torear