TODO TOROS: Petardo de El Conde de la Corte en la 3ª de Calasparra.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 6 de septiembre de 2010

Petardo de El Conde de la Corte en la 3ª de Calasparra.


La novillada lidiada esta tarde en la Plaza de Toros de Calasparra, con el hierro y la divisa de Conde de la Corte, solo ha tenido buena presentación.

Luis Guillermo López Olea, actual propietario de este hierro ha traído a Calasparra un encierro inservible. Auténtico fracaso el de esta ganadería debutante en este importante ciclo.

La terna compuesta por el Califa de Aragua, novillero venezolano, Santiago Naranjo, espada colombiano, y el joven José Arévalo, de Valencia, ha puesto mucha voluntad y entrega, aunque al final ninguno de los tres ha podido triunfar. Misión imposible con este tipo de animales

Hay que destacar las buenas y brillantes maneras de los tres espadas a la hora de colocar las banderillas y sobre todo el esfuerzo e insistencia de estos tres jóvenes durante toda la tarde.

Mañana se celebrará el cuarto de esta Feria, en el que actuarán Thomas Duffau; el triunfador de la Feria Taurina de Blanca 2010, Alberto López Simón, y Emilio Huertas con novillos de Luis Algarra.

Calasparra
Novillada con picadores
2/3 de entrada.
Seis novillos de Conde de la Corte, bien presentados y serios de pitones. Sin fondo ni fuerza. Todos pitados en el arrastre.
•El Califa de Aragua: ovación con saludos en ambos.
•Santiago Naranjo: ovación con saludos tras aviso y silencio.
•José Arévalo: silencio tras aviso y silencio.

No hay comentarios: