TODO TOROS: Trini ya se ha leído las normas.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Trini ya se ha leído las normas.


En mi pueblo cuando eres de un paso de Semana Santa y te cambias al otro, te dicen casaca. Pues algo de eso le pasa a Trinidad Jimenez. La postulante como candidata del PSOE a la Comunidad de Madrid, se le han olvidado las palabras que dijo en Málaga, este año, un sábado Santo, presenciando la 2ª Picassiana:"me gustan los toros, aunque no vengo mucho. Pero en ocasiones sí me gusta ir a la plaza. Además, creo que sirve de promoción para la ciudad y nuestras fiestas", dijo la mujer.
Ahora, esta en un proceso de primarias, es la elegida de Zapatero y tiene que seguir al pie de la letra todas las normas que su jefe desde la Moncloa le ha puesto. Estas normas incluyen no declararse aficionado a los toros y a poder ser estar siempre del lado animalista. Pues bien, Trini dice ahora que apoya a la asociación “El Refugio” que ha presentado una ILP contra los toros en la Comunidad de Madrid. Vamos que más hipócrita no puede ser la tía. Esta claro que el que manda en la Moncloa no le gusta los toros, y además esta asesorado por un anti-taurino, que de momento no sabemos quien es. Si sabemos que de sus faldas salio el argentino impulsor de la ILP en contra de los toros en Cataluña, ex asesor de José Luis. Que tenga cuidado José Luis con tanta norma, como esa de dejar bien a las dos partes pero atacar en silencio a los taurinos. No vaya a ser que le salga alguien con la pata pa`lante y pueda formarse un “Zapatiestos”. De momento, Tomás Gómez ha puesto la pata hacia delante, y ojo como trate de dominar a la alimaña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo Fran, esto que escribes no tiene desperdicio, pero te hago saber que esta incompleto. A esta diputada le gustan los toros pero no estara en contra si los prohiben.
Pero el Parlament catalan los prohibio o mejor dicho sacaron mayoria para prohibirlos y ahora el PSC para no perder votos dice que se estan haciendo gestiones para que todo quede igual que antes. Es decir no perder ningun voto.

Pero cuidado no os perdais de vista al PP, resulta que era el mayor defensor en Cataluña de los toros y ahora va y vota a favor de los Correbous junto a CIU, ERC,PSC y alguno mas para tampoco perder votos. Es decir aqui de lo que se trata es de no perder nada.

Amigo el problema es otro mas gordo, no quieren perder la poltrona, nos distraen y leña al mono, subida del recibo de la luz. Y si hay protestas pues anuncian la reaparicion de Messi, de Jose Tomas o quien haga falta y ellos a vivir. ¿Que pena amigo...?, un pueblo rico en cultura, trabajador, emprendedor y sumido en una crisis de gravisimas consecuencias y ver a lo que se dedican. Es para irse de España.
Tengo la seguridad que habra politicos, honrados y de una enorme valia. Pero ya es hora que salgan a la palestra esto no puede seguir asi. Saludos

Pablo dijo...

Anonimo yo personalmente no veo ningunn problema en que el PP haya protegido el correbous, es mas, sería hipócrita defender a las corridas de toros y luego votar en contra de la protección de el correbous... ¿No crees?

Esta mujer es una sinvergüenza, como puede tener tanta cara, después de dejarse ver en la corridas de toros, la última en Sanse, y salir ahora con esta mamarachada... ¡Cuantos votos y credibilidad está perdiendo el PSOE con su politica antitaurina!