TODO TOROS: "Con Torería" en Giralda Tv.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 16 de noviembre de 2010

"Con Torería" en Giralda Tv.

Ramón Valencia ofrece algunas claves de la próxima temporada maestrante en ‘Con Torería’


Ramón Valencia, cogerente de la Empresa Pagés analizará en ‘Con Torería’ lo que dio de sí la temporada 2010 en la Real Maestranza. Comentará qué ganaderías no volverán a pisar el dorado albero maestrante tras el mal resultado ofrecido por sus toros en los últimos años. Así mismo desvelará algunos de los hierros que sí estarán presentes en Sevilla el próximo año. Núñez del Cuvillo y José Tomás serán los temas más controvertidos que tratará el empresario sevillano.


El Festival de Cine Europeo de Sevilla dedicó una tarde al mundo del toro con la proyección del documental Arena, una obra del director Günter Schwaiger, que refleja una visión de la tauromaquia desde múltiples perspectivas. El director austríaco estará presente en el plató de `Con Torería´ para hablarnos de su obra.

El rejoneador Diego Ventura será el protagonista de la sección “El Álbum de la Temporada”. Las mejores imágenes de los triunfos del jinete hispano-luso en plazas como Madrid y Sevilla.

Otras noticias breves de la semana y unas bellas imágenes del torero Salvador Vega en una jornada de entrenamiento en el campo toreando un novillo pondrán punto y final a esta nueva entrega del espacio taurino de Giralda TV.

`Con Torería´ se emite los martes a las 22:30 h. y está presentado por Paco García y cuenta con Eduardo Dávila Miura como colaborador especial.
El programa también se puede seguir a través de Internet en http://www.giraldatv.es/

No hay comentarios: