TODO TOROS: Mixta de Noticias....
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 15 de noviembre de 2010

Mixta de Noticias....

El torero burgalés José Ignacio Ramos se retirara la próxima temporada. Únicamente actuará una sola tarde, en la plaza de toros de Burgos, para cerrar así su etapa como matador de toros. José Ignacio se dedicará ahora a la gestión de varias plazas de toros junto a Mariano Jiménez.
La ganadería de Adolfo Martín no estará presente, la próxima temporada, en el elenco de ganaderías para Las Ventas de Madrid. Adolfo si tiene corrida de toros para Madrid, pero ha decidido no ir, a raíz de los problemas del pasado San Isidro, cuando le rechazaron una corrida completa para atrás, que iba a cerrar San Isidro 2010.
Y vuelve Manuel Morilla. El apoderado toreador. Vuelve para dirigir la carrera del sevillano Antonio Barrera. Todos esperamos que no se le ocurra hacer otra vez el esperpéntico espectáculo al querer torear un toro, en la época que dirigía la carrera de Jesulin de Ubrique. Eran tiempos del todo vale y de las bragas volando como gorriones por las plazas de toros. Todavía resuenan los gritos de Rafael Peralta que trasmitía el festejo para Telecinco. Que daño le causo a la fiesta semejantes números circenses.

No hay comentarios: