TODO TOROS: José Jesús Cañas se queda con Granada.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 25 de noviembre de 2010

José Jesús Cañas se queda con Granada.

El empresario sevillano José Jesús Cañas será el encargado de gestionar la Plaza de toros de Granada en los próximos dos años tras la deliberación de los propietarios del coso granadino. José Jesús Cañas ya estuvo en la gestión de dicho coso en el año 2003, colaborando con la empresa Taurotoro.
El empresario sevillano ha sido el elegido por la propiedad de la plaza, por encima de otras ofertas como la de José Cutiño, Javier Conde, Serolo y Emilio Miranda, Millares con el comandante Dorado y Espectáculos Volapié junto a Pablo Lozano.

La decisión no ha caído muy bien en el aficionado Granadino, ya que se trata de una oferta continuista y sin experiencia en plazas de entidad. Recordad que José Jesús Cáñas era también empresario de la plaza de Motril y la abandono arrendando la plaza a otros empresarios, caso ocurrido también en Ecija.

La plaza más activa que ha llevado hasta el momento Cañas, ha sido Santoña (Cantabria) y el caso más penoso el ocurrido en Cieza, donde Cañas hizo lo mismo que su antecesor en Granada y abandono la plaza antes de cumplir el contrato.

No hay comentarios: