TODO TOROS: ¿Y el quid de la cuentión?
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 17 de diciembre de 2010

¿Y el quid de la cuentión?

La plana mayor de la torería se ha reunido esta semana. Como saben, muchos pensábamos que este invierno debía ser clave para el futuro de la tauromaquia. Además vaticinábamos que de estas reuniones, saldrían soluciones e ideas interesantes para el futuro y blindaje de este maravilloso espectáculo.


Pues bien, de soluciones e ideas, nada de nada. Apoyaran una ILP taurina, crearan un festival para sacar cuartos, supongo que para subvencionar la ILP y homenajearán a Mario Vargas Llosa, que me parece estupendo. Pero donde está el quid de la cuestión. Me surgen cientos de preguntas, que de momento no tienen respuesta. ¿Cómo llevarán el espectáculo a la tele? ¿Merece la pena el ppv? ¿Acabaran con los ponedores? ¿Quién le cortará las alas al barbero? ¿Bajaran los honorarios para que el espectáculo sea más barato y accesible? ¿Cómo garantizan que de verdad hay peligro en el ruedo? ¿Abrirán el abanico y se dejaran de monoencaste? ¿Cómo llevamos juventud a los toros? ¿Para cuándo sanciones duras contra todo aquel que ejerza el fraude?..................

Que sepan que Fernando Domecq se ha ido de rositas después de enviar una mojona cornúpeta a Sevilla y que en Logroño han descubierto que el barbero llevo sus trabajos con toros de Torrestrella y Victoriano del Río. ¿Qué pasa, que no pasa nada contra el fraude? Díganme señores taurinos ¿De qué puñetas hablaron el miércoles?

No hay comentarios: