TODO TOROS: Avance para Fallas 2011.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Avance para Fallas 2011.

La feria de fallas 2011 comienza a confeccionarse. La empresa arrendataria de coso, Simón Casas Producciones, ha comenzado a trabajar en el ciclo fallero del año próximo.
Como es sabido, la plaza de toros esta sufriendo obras de remodelación en sus tendidos que estarán terminados para el día 12 de marzo, que será el día de reinauguración de la plaza. Para ese día la empresa pretende conformar un cartel de cuatro espadas de relumbrón. Parecen fijos Enrique Ponce y "El Juli". El ciclo fallero se extenderá desde el día 12 al 20 de marzo. En esos días la empresa dará ocho corridas de toros, dos novilladas con picadores, una sin caballos y el festejo de rejones matinal del 19 de marzo.
Se han mantenido contacto con Manzanares, "El Fandi", "El Cid", Sebastian Castella, Morante de la Puebla y Miguel Ángel Perera, además de con Vicente Barrera que pretende despedirse del toreo, en esta plaza.
José Tomás no estará en Valencia por marzo, pero trataran de contratarlo para la Feria de Julio.
Las ganaderias reseñadas para Fallas son las de Jandilla, "Las Ramblas", Alcurrucen, Fuente-Ymbro, Nuñez del Cuvillo, Adolfo Martín y "El Pilar" a falta de concretar otras, de las que tres toros de una corrida podrían ser de Victorino Martin, mano a mano, con otra ganadería. Para este mano a mano queda descartada la divisa de Miura.

No hay comentarios: