TODO TOROS: Cuando el río suena, agua lleva.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

sábado, 8 de enero de 2011

Cuando el río suena, agua lleva.

Daniel Luque ha mareado mucho la perdiz pero al final, ha tomado la decisión acertada. El pasado verano anunciábamos el rumor de que el torero de Gerena pensaba dejar a José Luis Marca ha final de temporada. Y es que cuando el río suena agua lleva, y hoy se a confirmado de que no seguirán con el apoderamineto que les unía.
Parece que es una ruptura que va ha dar que hablar. José Luis Marca le ha dado un montón de contratos a Daniel Luque pero en la liquidación de esos contratos, esta el asunto de la ruptura. Marca también le organizó un inicio de temporada muy fuerte y demasiado duro para un chaval que empieza. Esa cuesta tan dura la ha tenido que arrastrar durante toda la temporada. Además Marca, al enterarse de la noticia, ha arremetido duramente contra el de Gerena.
Ahora Daniel tiene que decidir quien llevará las riendas de su carrera. Seguro que propuestas no le faltan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran, enterate bien de quien es Daniel Luque. Y para eso tan solo tendras que escuchar a compañeros de profesion y banderilleros, los puede poner a todos en ridiculo delante del publico.
Daniel es un grandisimo torero, es de los elegidos para alcanzar lo mas alto del escalafon, pero de todos es sabido, que para ser el mas grande hace falta mucha humildad y sobre todo mucho respeto hacia los compañeros y esto Daniel no lo tiene o esta mal aconsejado. Si reflexiona un poco madera tiene para llegar. En caso contrario lo veremos por plazas de pueblos.
Yo le recomendaria que se mirara en el espejo de un grande entre los grandes Andres Iniesta o Nadal. Mas alto no se puede llegar y su humildad y saber estar AUN LOS HACE MAS GRANDE EN EL MUNDO ENTERO. Animate Daniel y rectifica ERES JOVEN, VALES MUCHO Y PUEDES. NO LO TIRES TODO POR LA BORDA.

Anónimo dijo...

Yo trabajo en Gerena y el comentario anterior, se oye habitualmente en el pueblo y de boca de los familiares de personas que trabajan en la finca con él.

Rectifica amigo, y serás de los mas grandes.