TODO TOROS: VICTORINO MARTÍN NO LIDIRÁ EN LAS VENTAS EN 2011
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 13 de enero de 2011

VICTORINO MARTÍN NO LIDIRÁ EN LAS VENTAS EN 2011

La ganadería de Victorino Martín, tampoco lidiará en 2011, en Madrid. Así lo confirma, el ganadero, en una entrevista realizada en Mastoros Radio. La ausencia, por segundo año consecutivo, de la plaza de toros de las Ventas, se debe a que no tienen toros con la presentación adecuada para el coso capitalino.

Victorino, si afirma, que para la temporada 2012 si contará con una corrida de toros para Madrid y que si el nuevo empresario de Las Ventas, lo cree oportuno, volverán a lidiar en la Villa y Corte.
La camada 2011 es muy corta y lidiará menos corridas de toros que el año pasado. Lo que sí se confirma, es que volverá a la plaza de toros de Granada esta temporada.

2 comentarios:

roque dijo...

parece mentira que una ganaderia como la de d.victorino martin,no tenga toros para lidiar en madrid.2 años seguedos sin lidiar en las ventas se hace extraño pero es lo que hay.¿voveremos ha ver toros del hierro de la a coronada en lorca en 2011?creo que sera muy dificil visto la respuesta del publico el año pasado

Fran (@TodoToros) dijo...

De Lorca no te puedo adelantar nada todavía. Lo mismo en vez de la A coronada vemos la A con asas.. pero es pronto todavía para decirlo claro.