TODO TOROS: TVE podría rescatar los toros del baúl de la censura.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 31 de marzo de 2011

TVE podría rescatar los toros del baúl de la censura.

El Partido Popular y el PSOE se han propuesto ahora unir fuerzas y avanzar juntos para impulsar las corridas de toros. Se trata de una iniciativa promovida por un grupo de toreros, conocidos como el G10. Los partidos pretenden que TVE retransmita la tradicional Corrida de Beneficencia que se celebrará el próximo mes de junio en la Monumental de Las Ventas.

Aunque el objetivo es que se retransmita en concreto esta corrida, el apoyo que persiguen los toreros va más allá. En estos momentos se está negociando para que la cadena pública pueda ofrecer cuatro o cinco "grandes espectáculos" durante el desarrollo de la temporada taurina.
Este proyecto esta todavía en los preliminares, pero se sabe que hay intención, por todas las partes, para que pueda salir adelante.
Recordar que los toros están censurados en Tve desde 2007, por no se sabe que temas políticos, que no han sido aclarados.

4 comentarios:

eugenio vidal dijo...

cuidadito no os fieis que estamos en campaña.

Anónimo dijo...

Ni caso Fran, ESTAMOS EN CAMPAÑA ELECTORAL. ¿Porque no declaran los dos partidos mayoritarios los toros BIC?, asi no haria falta ni firmar.
Al margen de esto quiero comentarte como buen taurino murciano, si has escuchado el pasodoble magistralmente interpretado por el Maestro Tejera dedicado a Pedrin Moreno (torero de Caravaca de los años 40), es sensacional.
Ver alguna faena de Pepin Jimenez con este pasodoble tiene que ser el NO VA MAS. ¡¡¡intentalo!!!. Ese pasodoble lo puedes escuchar en Banda del Maestro Tejera (Pedrin Moreno).

lesaqueño dijo...

"la fiesta nacional, no se emite en la cadena de tv publica nacional...."
estamos muy de atar, ¿no?.
con la crisis han aflorado en buena medida los poderes facticos ocultos.
en los toros se les nota mucho, podian disimular un poco.
eso si, VERGÜENZA NINGUNA

Anónimo dijo...

TOROS EN TVE IAAA !!!