TODO TOROS: ENCERRONA DE JUAN DEL ÁLAMO EN SALAMANCA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 27 de abril de 2011

ENCERRONA DE JUAN DEL ÁLAMO EN SALAMANCA

El novillero con picadores Juan del Álamo se encerrara, en solitario, con seis novillos de Garcigrande, el próximo domingo 12 de junio. Será en Salamanca, que recupera la fecha de su patrón, San Juan de Sahagún, para volver a dar toros en el coso de la Glorieta.
Este festejo servirá de despedida de novillero, de Juan del Álamo, ante sus paisanos.
La Casa Chopera, empresa de la plaza de toros de Salamanca, va a poner precios populares para el festejo que irán desde los 5 a los 25€. Además esta misma empresa tiene apalabrada la alternativa del novillero en la próxima feria de Santiago en Santander. Previsiblemente para el 25 de julio, con “El Juli” de padrino y Miguel Ángel Perera de testigo.
Se da la circunstancia de que Juan del Álamo se ha quedado fuera de los carteles de la feria de San Isidro y con este gesto, espera llamar la atención para tener ambiente para su próxima alternativa.

1 comentario:

Chulo de Toriles dijo...

Ahora quieren dar el toque de atencion, cuando el fallo de planteamiento por parte de los apoderados es total. Que fuerza le va a dar un festejo en casa en el que corte tropecientas orejas a los garcigrandes o incluso indulte algun animal, pues yo creo que ninguna.
El no esta donde tenia que estar que es en San Isidro y lo demas son pamplinas.
Y que tenga cuidado con llevarlo tanto entre algodones no sea que cuando se quieran dar cuenta no pueda torear donde ellos quieran...