TODO TOROS: La pescadilla que se muerde la cola.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 14 de abril de 2011

La pescadilla que se muerde la cola.

La inauguración de la plaza de Toros de Don Benito iba a tener como aliciente que gran parte de las televisiones autonómicas habían apostado por la difusión de este acontecimiento. Una plaza que se inaugura, con un lleno previsto y con tres figuras en el nuevo albero hacían del espectáculo una perita en dulce para las televisiones autonómicas que apuestan por los toros. Al acontecimiento se habían sumado la televisión extremeña, Canal Sur y Telemadrid.
Pero el lunes por la tarde la intención de estas televisiones se vio truncada. La retransmisión no puede llevarse a cabo porque no ha habido acuerdo con los derechos de imagen de los toreros. Más tarde hemos podido saber que es Julián López “El Juli” el que no quiere que el festejo sea televisado. Cuando una tele autonómica anuncia un festejo en el que hay figuras, últimamente, no tiene la seguridad de poder dar el festejo, que casi siempre, no logra dar.
Esta vez es “El Juli” el que pone trabas. Cuando esto sucede siempre nos vamos a la misma pregunta ¿Qué quieren esconder? ¿Qué quieren que no veamos? ¿Será que los toros de Jandilla elegidos no dan la talla de lo que se espera que toreen las figuras?
Lamentablemente esto es un contrasentido. Se supone que las figuras están presionando para que los toros vuelvan a Televisión Española pero cuando estas teles, que han apostado por los toros siempre, ponen su esfuerzo en televisarles, obtienen un no por respuesta. Lo que van a conseguir es quedarse sin el oro y sin el moro. Y ya saben eso de lo que no está en la tele no existe. Con lo difícil que es encontrar un sitio para este espectáculo en tv, no le cierren las puertas que ya tiene abiertas. Además esta decisión también le viene mal a la tele de pago porque se queda sin reclamo para llamar a nuevos abonados. Y en esta de Don Benito lo pensaba hacer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Estas tres figuritas tienen mucha jeta. Siempre manifestando que qieren que la television vuelva y cuando alguien se ofrece, les dan una patada en culo.
Lo que quieren esconder es la pasta que se van a llevar por una novillada arreglada. Y el que los quiera ver que pague.
Como aficionado ya que ellos no qieren que los veamos, me estoy planteando muy seriamente no firmar para la ILP, por la sencilla razon que no se lo merecen. Saludos

Anónimo dijo...

El post que hablaba de este tema en la página de toros para todos ha desaparecido, a lo mejor a alguien no le ha gustado y lo han tenido que borrar,es raro no...

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que en vez de toros traeran 6 cabras porque con toros el maricon del july no tiene huevos a aguantar dos asaltos.