TODO TOROS: SUSPENSIÓN DEL FESTEJO DE REJONES EN SEVILLA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 1 de mayo de 2011

SUSPENSIÓN DEL FESTEJO DE REJONES EN SEVILLA

El festejo de rejones previsto para esta tarde en la Plaza de Toros de la Maestranza se ha suspendido por decisión unánime de los tres actuantes: Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández, debido a previsión de lluvia que amenazaba la ciudad de Sevilla.
La noticia ha sido anunciada en una pequeña pizarra que se ha paseado por el callejón acompañada por un toque de clarín que certificaba la noticia.
Los tres rejoneadores actuantes han propuesto a la empresa aplazar el festejo para el próximo sábado día 7, por la mañana. Propuesto que ha sido rechazada tajantemente por la empresa y que ha suspendido el festejo definitivamente. Con esta decisión la empresa no trata bien ni al abonado de la Real Maestranza de Sevilla, ni al público que acude a ver el festejo, que se pierde así una de las citas marcadas de esta feria de abril.

1 comentario:

Antonio Coronado Román "EL BOQUERON". dijo...

Pues Eduardo Canorea ha actuado como se debe. En el momento de empezar el festejo no caía ni gota, el ruedo estaba al cien por cien. La falta de respeto ha sido de los rejoneadores, el público es el que al fin y al cabo mantiene la fiesta en pie. No había motivo alguno para suspender a la hora de empezar. ¿Se hubiese suspendido esta corrida en la Ventas?, ¡por supuesto que no!-yo como empresa, estos tres no toreaban de momento en la Maestranza durante un tiempo, veríamos como estos aprendían. ¿Cuántos, rejoneador@s que no han estado anunciados hoy en el cartel, hubiesen toreado?, hubiesen toreado, tod@s los que empiezan y quieren ser toreros.
La empresa, hoy un sobresaliente, por no haber aplazado la corrida. ¿Os acordáis cuando se le echaba la culpa a Canorea, por suspender los festejos, por no tapar el ruedo con una simple lona?- ¡Pues ahora que!
Cuando no se puede, se suspende por encima de cualquier cosa, pero hoy, no ávido motivo alguno. ¡Démonos cuenta quienes mandan en la fiesta! – quitémosles entre todos los humos a estos soberbios que se creen que tiene la fiesta en su poder.