TODO TOROS: CONCURSO DE GANADERÍAS EN CEHEGÍN.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

sábado, 18 de junio de 2011

CONCURSO DE GANADERÍAS EN CEHEGÍN.


Las fiestas de San Zenón de Cehegín, que en los últimos años se caracterizan por los encierros que se corren por su calles, anunciará para este año, una corrida de toros concurso de ganaderías. La feria se reduce con respecto a ediciones anteriores, se daban dos, y este años solo se dará este festejo.
Será el domingo 7 de agosto. Se lidiaran ejemplares de Villamarta, Manuel Ángel Millares, Fermín Bohórquez, Guardiola Fantoni, Celestino Cuadri y Conde de la Maza para los espadas: Uceda Leal, López Chaves y Juan Orenes “Maera”, que tomará la alternativa.
Se da la circunstancia que Juan Orenes tomará la alternativa diez años después de su debut con caballos, en la feria de Murcia del 2001, alternando con Antón Cortés y “El Rubio de Caravaca” en la lidia de novillos de Fuente- Ymbro.
La empresa “Chicote”, con la colaboración de la asociación de encierros, aderezaran la feria con un concurso de recortadores, el sábado 6 de agosto y varias sueltas de vaquillas, además de los tradicionales encierros.
El abono para el festejo concurso de ganaderías, recortadores y exhibiciones de roscaderos será de 45 € precio único, donde se incluirá también otra corrida de toros a celebrar en torno a la fecha tradicional del 10 de septiembre.

No hay comentarios: