TODO TOROS: EL DESTIERRO DEL ANIVERSARIO (Madrid, Crónica de la 2ª de la Feria del Aniversario)
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 9 de junio de 2011

EL DESTIERRO DEL ANIVERSARIO (Madrid, Crónica de la 2ª de la Feria del Aniversario)

El festejo del jueves en Madrid, por la feria del Aniversario, ha sido de plaza de pilón. Una corrida indigna de anunciarse en Madrid y mucho menos en una feria fuera del abono de San Isidro. Normal que el público deserte de la plaza. Este año, Taurodelta, diseñó una feria del Aniversario para cagarse lo que ellos mismos crearon. Decidieron hacer una feria cementera para que la Comunidad de Madrid, en el próximo pliego de arrendamiento de Las Ventas, incluya los festejos del Aniversario en San Isidro y así asegurarse que el abonado llene y no deserte de la plaza. Intuyo que el San Isidro 2012 tendrá más festejos y que la Feria del Aniversario quedará desterrada de Madrid.
Como desterrado debe de estar el Capea, torero con interminables oportunidades en Las Ventas, y que se ha dado el lujo de desperdiciar toros de triunfo en este ruedo. Hoy otra oportunidad, sin toros de triunfo pero sin volver a decir nada. Si los de Bañuelos salen buenos, tampoco hubiera dicho nada.
El resucitado Víctor Puerto, no tuvo toros. Se le ven ganas y un concepto renovado pero una mula de Bañuelos y un sobrero áspero de Adelaida Rodríguez  no le dieron opción a mostrarlo.
Y Jairo Miguel, que confirmaba, mostro ganas ante sus toros. Lo más destacado con el sexto, al que le hizo una labor limpia. Destacando series con la derecha antes de que el toro se apagara del todo. Jairo pasará a la historia por ser el último que confirmó en la feria del Aniversario de Madrid.
Ficha:
Plaza de Toros de Madrid, Las Ventas. 2ª feria del Aniversario. Menos de Media entrada.
Toros de Antonio Bañuelos, deslucidos, Un sobrero 4º de Adelaida Rodríguez, deslucido.
Víctor Puerto: Silencio Y Silencio
“El Capea”: Silencio Y Silencio
Jairo Miguel: Silencio Y Silencio

No hay comentarios: