TODO TOROS: ESPELUZNANTE COGIDA DEL BANDERILLERO GIMENO MORA EN ALBACETE
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 15 de septiembre de 2011

ESPELUZNANTE COGIDA DEL BANDERILLERO GIMENO MORA EN ALBACETE


El banderillero Gimeno Mora ha resultado herido muy grave en el transcurso del sexto festejo de la feria de Albacete. El banderillero fue prendido por el tercero de la tarde, al clavar el tercer par de banderillas al toro de Albarreal. El banderillero de la cuadrilla de Miguel Tendero fue operado en la enfermería de "herida con orificio de entrada de 7 centímetros en parte superior de región glútea derecha con dos trayectorias. Una en profundidad de 30 centímetros que produce estallido de pala iliaca derecha con afección de cresta y espina iliaca anterosuperior con pérdida de tejido óseo y rotura muscular llegando a retroperitóneo en fosa iliaca derecha.
La otra es una segunda trayectoria ascendente de 40 centímetros con dirección a región lumbar derecha. Con "pronóstico muy grave", fue trasladado a la Clínica Santa Cristina de Albacete.
El balance de la laboriosa operación realizada por el doctor Pascual González Masegosa y su equipo, ha dejado preocupación, ya que el doctor prevé un largo periodo de recuperación y ha dejado abierta la posibilidad de que por la rotura de la pala y espina iliaca, y la gran pérdida de tejido óseo producida, el torero tenga que dejar la profesión.
Desde TodoToros le mandamos toda la fuerza y ánimo. Arriba torero!
Video cortesía de MediaVeronica.com

No hay comentarios: