TODO TOROS: MANZANARES ENTREGARÁ LAS CUENTAS DEL FESTIVAL DE LORCA AL FINAL DE TEMPORADA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 22 de septiembre de 2011

MANZANARES ENTREGARÁ LAS CUENTAS DEL FESTIVAL DE LORCA AL FINAL DE TEMPORADA


José María Manzanares acaba de confirmarme en Twitter que acudirá a Lorca, cuando finalice su temporada, para entregar los beneficios del festival que organizó a beneficio de los damnificados del terremoto de Lorca, a la mesa solidaria que recoge los donativos de personas e instituciones que han realizado actos benéficos por la bella ciudad del Sol, afectada por dos terremotos de magnitud 4.5 y 5.2, pero de fuerza 7, que dejaron Lorca en ruina e inundada de escombro.
José María Manzanares se siente dolido por aquellos que han dudado de la entrega del dinero a Lorca, ha comentado que sabe que el dinero hace mucha falta pero que cerrar las cuantas ha llevado su tiempo.
José María desea a todo el pueblo lorquino que se vaya recuperando poco a poco y que la ciudad vaya mejorando. Lorca sigue presente en la mente del alicantino.
Además hemos recordado que hace 9 años piso por primera vez la plaza de toros de Lorca. En aquella ocasión, el 22 de septiembre de 2002, actuó de novillero junto a “El Rubio” y Caro Gil, en la lidia de novillos de Torrestrella.
Por el bien que ha realizado por Lorca, el debería de ser el encargado de reinaugurar el coso de Sutullena, que el año que viene cumple 120 años. Esperamos que para tal fecha, la plaza de toros ya este arreglada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"José María Manzanares se siente dolido por aquellos que han dudado de la entrega del dinero a Lorca, ha comentado que sabe que el dinero hace mucha falta pero que cerrar las cuantas ha llevado su tiempo"

Tu eras uno de ellos...

"Hay gente que se esta aprovechando de la situación y pone festivales a beneficio de Lorca. Luego Lorca no ve un €"

Para luego hacerle la rosca...

@JMManzanares Avisa del día en que vayáis a venir. Me gustaría poder acompañaros. Y muchas gracias otra vez. [...]

Via Twitter...

Fran (@TodoToros) dijo...

Si he criticado la tardanza a la hora de entregar las cuentas. Curiosamente esa frase no se referia al festival de Murcia organizado por Manzanares. Critique la tardanza y la extrañeza de ella pero sabia que el dinero vendría. Esa frase va por otros festivales que a rebufo de este y por triunfo en taquilla del mismo, se organizaron como para ayudar a Lorca y luego se han quedado el dinero y ni han comentado la intención de entregar la recuadación. Este verano han abundado. Espero haberte aclarado el tema.
Ojo de Rosca nada, solo es agradecerle el detalle con Lorca, un gesto que le honra. Otras figuras no pueden decir lo mismo y llenan plazas y hasta las cierran..

roque dijo...

¡¡hola fran!!me gustaria ver a jose maria manzanares cuando venga a lorca a entregaar el dinero del festival.me haria mucha ilusion poder saludarle,fotografiarme etc.

Anónimo dijo...

Se rumorea q si Liria y Manzanares,encargados del festival,no han podido entregar aun el dinero es porque falta una suma importante de dinero q todavia les tiene q dar la 7RM para añadirlo al total recaudado...