TODO TOROS: POR EL BIEN DE CONCHI.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 28 de septiembre de 2011

POR EL BIEN DE CONCHI.


Esta Conchi Ríos en el punto de mira. Gano justísimamente el certamen de novilladas nocturnas de Las Ventas, y por ser la triunfadora, tenía puesto fijo en la novillada de la Feria de Otoño de Madrid, que mañana comienza en Las Ventas. Pero Conchi dijo no. No exactamente, sus apoderados dijeron no. Dura palabra porque los apoderados no van a llevar el peso de la decisión, la torera sí. Han preferido no comparecer en Madrid, para así poder arrancar la temporada que viene con el eslogan, de que la muchacha abrió la Puerta Grande de Las Ventas. La decisión de no acudir a la feria de Otoño no ha gustado en Madrid. Se ha puesto en duda la capacidad de la murciana y de si va a ser capaz de dar la cara en retos importantes. En Madrid, el público de las nocturnas no es el de la Ferias de abono. Tampoco el listón de exigencia es el mismo. El abonado esperaba ver a la chica que abrió la Puerta Grande en Julio pero ve como esta, por una decisión de sus apoderados, rehúye del compromiso. Dura decisión, porque ahora no se sabe si la empresa contará con ella la temporada que viene y si estará al nivel que está ahora. Si tiene la suerte de que vuelvan a contar con ella, en San Isidro, como quieren sus apoderados, Madrid la medirá más y si ve que no da la talla le hará pagar el desprecio de este año.
No culpo a la torera, ella es capaz de torear la novillada de Gabriel Rojas de mañana y cualquiera. Hoy también demostró en Arnedo, que atesora gran clase y que bajo mi punto de vista es la mejor mujer que he visto torear. Espero que la decisión no le haga perder un tren. Por el bien de Conchi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

donde pones el ojo pones la bala!
si antes vuelves a cuestionar a alguien, antes lo haces triunfar a lo grande...
te pasó con morante en bilbao...
y ahora con conshi en arnedo...
no compres más lotería, jajaja

Fran (@TodoToros) dijo...

ACLARACIÓN: Articulo escrito a raiz del triunfo de Conchi en Arnedo. Ya habia triunfado.
Que si que vale, que Morante triunfo en Bilbao, vale que me entere hace ya.. Pero no ha sido una temporada de dulce. De hecho, mira como al final no torea seis toros en Sevilla. No puede, no tiene fondo y pasa por al momento fisico. En eso estaras de acuerdo no? Ojalá la próxima temporada lo haga. Pues nada enhorabuena hombre.