TODO TOROS: UNA LEY QUE ECHA A PERDER UNA GRAN FERIA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 17 de octubre de 2011

UNA LEY QUE ECHA A PERDER UNA GRAN FERIA


Los mimbres de la feria de Quito (Ecuador) ya están preparados. Una feria que sería  de nota sino fuera por la dichosa prohibición del tercio de muerte, que este año se va a empezar a ejecutar en el coso de Iñaquito. Los actuantes deben de dar el paso el frente y ponerse de acuerdo en matar a todos los toros que salgan al ruedo. Si el gobierno de Quito pone palos en las ruedas para el desarrollo cultural, que los toreros le pongan al gobierno de Quito palos en las ruedas para que no desarrolle leyes estúpidas y se centre en salvar al País de la ruina pura.
Los carteles, presentados por la empresa Citotusa, son los siguientes:

Sábado 26 de noviembre, Toros de Hugrahuasi y Triana para: Enrique Ponce, El Fandi y Martín Campuzano.

Domingo 27 de noviembre, Toros de Triana y Peñas Blancas para: Miguel Abellan, David Mora (Confirmará alternativa) y Álvaro Samper.

Miércoles 30 de noviembre, Toros de Peñas Blancas y Santa Coloma para: Rui Fernández (Rejoneador), Juan José Padilla, Rafaelillo y Curro Rodríguez (Corrida Nocturna).

Jueves 1 de diciembre, Festival Taurino: Francisco Ruiz Miguel, Enrique Ponce, Sebastián Castella, Alejandro Talavante, Martín Campuzano y Álvaro Samper.

Viernes 2 de diciembre, Toros de Juan Bernardo Caicedo (Colombia) para: Enrique Ponce, Sebastián Castella y Juan Francisco Hinojosa.

Sábado 6 de diciembre, Novillos del Pinar para: Víctor Barrio, José Antonio Bustamante y Rui Fernández.

Domingo 4 de diciembre, Toros de Huagraguasi para: Sebastián Castella, Diego Rivas y Diego Silveti (Confirmará Alternativa).

Lunes 5 de diciembre, Novillos de Mirafuente para: David Galán, Pablo Santamaría y Rui Fernández

Martes 6 de Diciembre, Toros de Vistahermosa para: El Fandi, David Fandiño (Confirmará alternativa) y Alejandro Talavante.

No hay comentarios: