TODO TOROS: BADAJOZ, INICIO DE TEMPORADA DE JOSÉ TOMÁS
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 14 de mayo de 2012

BADAJOZ, INICIO DE TEMPORADA DE JOSÉ TOMÁS


OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA....
Eran muchos los rumores que decían, que José Tomás, iniciaría su temporada en Badajoz. Y así será. El empresario del coso pacense, José Cutiño, se lleva el gordo de la temporada. José Tomás, toreará en su primera actuación de 2012, junto a Julián López “El Juli”. Al final, no será un mano a mano, como se comento en un primer momento y será una terna que encabezará Juan José Padilla, que suma así otro festejo atractivo, tras su vuelta después de su desgracia. La cita, el lunes 25 de junio, en plena feria de San Juan de Badajoz, cuyos carteles se harán públicos al final del mes de mayo.
A la alegría del inicio de temporada del de Galapagar junto a “El Juli”, se une un pesar para todo aficionado, y es que, para la ocasión se van a lidiar bichejos de Garcigrande. Todo un despropósito y otra oportunidad perdida para sacar a la fiesta de la UCI. Es vox populi que por los cercados de esta ganadería, no hay precisamente nada grande. Era el momento de apostar por algo que realmente ilusione, anunciarse con una de Victorino, de Cuadri, de Guardiola etc. Abrir el abanico, que vuelva la emoción, el riesgo a las plazas. Pero desgraciadamente optan por la bobaliconeria dócil, otra vez, eso que nos esta llevando a ruina por mucho mesías que venga.
El cartel viene después de los mundiales del toreo, o San Isidro como lo conocemos. Un ciclo donde ni Juli ni José Tomas se han atrevido a pisar este año. Y no es lo mismo jugarse un mundial que un trofeo de verano.

2 comentarios:

Milinko dijo...

El Juli, no se ha atrevido o no le han dejado???

Anónimo dijo...

¡¡Hombre Milinko!! tendrás que reconocer que tanto José Tomás y El Juli, hacen una gesta enorme toreando toros de "Garcipequeños" y en una plaza de tanta seriedad como Badajoz.

Así se manifestaba el apoderado de Tomás, Sr Boix, a las siguientes preguntas ¿Y por qué Badajoz y no otra plaza?, ¿Por qué se eligió este escenario y no otro?.
"La empresa contactó con nosotros y el planteamiento nos pareció fantástico. Simplemente eso".

Esto ya es de mi cosecha, pues si al apoderado de José Tomás, le pareció fantástico, es porqueal torero también le pareció así, por lo que mucho me temo que el escenario de Badajoz, será la puesta en escena de la "comedia 2012 del torero de Galapagar".

En pocos días sabremos los otros escenarios, donde pueden estár tranquilos que no serán víctimas del TIMO es en Pamplona y Bilbao, ¿por qué será?.

José Luis Viruega