TODO TOROS: CICLO DE ENCASTES MINORITARIOS EN LAS VENTAS
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 15 de agosto de 2012

CICLO DE ENCASTES MINORITARIOS EN LAS VENTAS


La empresa de la Plaza de Toros de Las Ventas, Taurodelta, ha cerrado los carteles del mes de septiembre, que conforman este año el ciclo de encastes minoritarios. Se trata de cinco novilladas con picadores en donde se anuncias ganaderías con encastes que desgraciadamente no vemos todos los días. Por las Ventas pasaran toros de Veragua, Santa Coloma, Urcola, Coquilla y algún que otro encaste marginado por la nueva tauromaquia.
Estas son las combinaciones de novilleros y ganaderías con su procedencia actual:

Domingo 2 de septiembre: Novillos de Prieto de la Cal (Veragua) para Pascual Javier, Miguel de Pablo y Miguel Cuartero.

Domingo 9 de septiembre: Novillos de Mauricio Soler (Santa Coloma) para Daniel Martín, Sergio Blanco y Gallo Chico, que hará su presentación en Madrid.

Domingo 16 de septiembre: Novillos de Concha y Sierrra (Vazqueña) para Iván Abasolo, Ángel Puerta y Jesús Chover, que hará su presentación en Madrid.

Domingo 23 de septiembre: Novillos de Sánchez Fabrés (Conde de Santa Coloma-D. Joaquín Buendía Peña, Conde de Santa Coloma-D. Francisco Sánchez ('Coquilla') y 'Sepúlveda') y Hoyo de la Gitana (Santa Coloma-Buendía-Graciliano Pérez-Tabernero) para Jesús Fernández, Mario Alcalde y Jesús Duque.

Domingo 30 de septiembre: Novillada Concurso de ganaderías. Novillos de Partido de Resina (Pablo Romero), Barcial (Vega Villar), Hros. de Alonso Moreno de la Cova (Urcola), Cubero-Buendía (Santa Coloma), Coquilla de Sánchez Arjona (Coquilla) y Aurelio Hernando (Veragua-Vázquez) para Miguel Hernández "Miguelin", Raúl Rivera y Alberto Escobar.

No hay comentarios: