TODO TOROS: INJUSTO DESTINO PARA FERNANDO CRUZ
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 16 de agosto de 2012

INJUSTO DESTINO PARA FERNANDO CRUZ


La vida es injusta, lo sabemos, pero en esto del mundo del toro lo es más aún. Ayer un torero del banquillo, un torerazo olvidado por muchos y todo un luchador de sueños, Fernando Cruz fue herido de extrema gravedad, en el festejo del día de la Virgen de la Paloma, en la plaza de toros de Las Ventas. Fernando muleteaba al tercero, cuando este se le echó a los lomos, propinándole un tabaco de órdago, el más impactante de la temporada.
El parte médico firmado por el ángel de la guarda, permítanme decirlo, el doctor Máximo Gracia Padrós, reza lo siguiente:
En el tercer toro ha ingresado en la enfermería el matador Fernando Cruz, con dos heridas de asta de toro. Una en el hipogastrio con una trayectoria ascendente penetrante en cavidad abdominal, de 20 centímetros, que contusiona colon y mesenterio, observándose hematoma retroperitoneal. Y otra en cara anterior interna tercio superior muslo derecho con una trayectoria ascendente de 10 centímetros, que alcanza al fémur y se extiende hasta el arco crular y retroperitoneo. Ha sido intervenido en la plaza de toros de Las Ventas trasladándose posteriormente a la Clínica Virgen del Mar. Pronóstico muy grave. Fdo: Dr. García Padrós".
El torero se encuentra ingresado en la UCI del hospital Virgen del Mar, donde se encuentra muy molesto. Pese a la extrema gravedad de la cornada, parece que Fernando no corre peligro.
Fernando Cruz llegaba a Madrid para hacer su primer paseíllo de la temporada. En esto del toro, se olvida pronto y ser modelito de tal, ayuda a torear más que si toreas de verdad. Lo que esta escondido y pocos saben es que Fernando lleva una lucha personal para luchar contra la fibromialgia que sufre y poder realizar su sueño, torear. Tu esfuerzo debió ser recompensado antes, lastima que te tenga que pasar esto para que todos se den cuenta de tu valía. Desde Todo Toros te deseamos una recuperación plena y muchísima fuerza para seguir con tu lucha diaria.
En twitter: #FuerzaFernandoCruz

No hay comentarios: