TODO TOROS: SÍ A LOS TOROS EN DONOSTI
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 14 de agosto de 2012

SÍ A LOS TOROS EN DONOSTI


Desde Bildu se han propuesto rizar el rizo. A la otra orilla, el ejemplo del atentado cultural jamás contado efectuado por el independentismo catalán. Ese que multa a los comercios por poner letreros en español, ese que lleva a decir imbecilidades a un jugador de hockey hierba, que es famoso por jugar con España, aunque no la sienta. Ese que promulga progreso y deja las arcas de la comunidad vacías, como las otras comunidades retrasadas. Para eso, a Cataluña no ha llegado el progreso.

Ahora los caras tapadas sin velo de Bildu, quieren sacar del mapa los toros de Donosti y como no pueden a bombazos, se han fijado en que los atentados también se pueden hacer desde el poder, o la catalana.

Otra vez el independentismo se reviste de amigo del toro, para expulsar una fiesta que identifica con España. Como no, dos concejalas de este partido, de Vitoria ya se han acogido también a la idea de los de Donosti y quieren también quitarse de en medio al espectáculo con Ñ.

Pero que lecciones de amigo del toro ni que ocho cuartos nos van a dar estos de Bildu, si ellos no son amigos ni del ser humano.

Pero que quieren ponerle la pistola también a miles de cabezas de ganado, porque sin corridas de toros no habría toro.

A ellos el toro les importa una marrón. Ellos buscan el triunfo de quitarse algo que consideran español, de encima. Y la tauromaquia no es española, es universal, no le demos ese gusto.

Si a los toros en Donosti, Si a los toros en Vitoria, Si a los toros en el País Vasco, Si a los toros en Cataluña, Si a los toros en Galicia, Sí a los toros en Bogotá y Si a los toros sin pantomimas en Quito.

No hay comentarios: