TODO TOROS: SAN SEBASTIÁN: Otra mona de color verde.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 20 de agosto de 2012

SAN SEBASTIÁN: Otra mona de color verde.


La sospecha se hace realidad, el alcalde de San Sebastián y sus siete concejales de partido, se cargan los toros en 2013 en San Sebastián. Tras finalizar la Semana Grande Donostiarra, el edil de BILDU ha anunciado que no sacará a concurso el coso de Illumbe y que su uso, será a partir de ahora para actividades deportivas.
Manda huevos que ocho señores que gobiernan en minoría en el ayuntamiento y que no representan a todo el pueblo de San Sebastián les de ahora por cuestiones de bandera, cargarse los toros.
Ahora ya sabemos quien subvenciona las pancartas de los autobuses en contra de la tauromaquia prácticamente desde que San Sebastián volvió a dar toros. Ahora, con la cara destapada y con las bombas apartadas, BILDI descubre que con el poder también se pueden hacer atentados. Otra vez, como en Cataluña, revisten de antitaurinismo su antiespaña y nos venden la mona de color verde.
Estos son los mismos que no condenan un atentado de ETA, que la vida de una persona les importa una mierda y ahora nos quieren hacer creer que la del toro si les importa.
¿Ahora que? ¿Los emulamos y nos ponemos en huelga de hambre? 

No hay comentarios: