TODO TOROS: 2013: LAS VENTAS, TALAVANTE Y 6 VICTORINOS
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 19 de noviembre de 2012

2013: LAS VENTAS, TALAVANTE Y 6 VICTORINOS


André Viard lanzó ayer noche, un bombazo en el programa Clarín de RNE. La noticia es que Alejandro Talavante ha pedido encerrarse con seis toros de Victorino Martín en la próxima corrida de la Beneficencia 2013 de la Monumental de las Ventas.

Si esto se llevara a cabo, debería ser el punto y aparte para dejar atrás a la fiesta del toro de cuatro amigos y apostar por la variedad de encastes. La apuesta por otros encastes no debería ser sólo un gesto, debería ser un deber. Que bonito sería que motivados por la iniciativa de Talavante, Juli, por ejemplo, pidiera la de Cuadri en Sevilla, Manzanares la Ibán, Morante la de Adelaida, Castella la de Escolar, Perera la de Miura… y que los toros que vayan a las plazas sean elegidos por los ganaderos y desaparezca de una puñetera vez la figura del veedor de toros para los toreros.

Esta no sería la primera encerrona con seis toros de Talavante en Madrid. Ya lo hizo el Domingo de Resurrección del año 2009, con seis toros de Núñez del Cuvillo. La cosa salió como el rosario de la aurora.

No hay comentarios: