TODO TOROS: FANDIÑO SE EQUIVOCA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 15 de enero de 2013

FANDIÑO SE EQUIVOCA


Fandiño se equivoca. Se equivoca doblemente. Su contratación para Fallas ha sido un desastre. Cierto es que lo que le prometieron no se cumplió, porque en un principio era dueño del día 18 de marzo. Todo fue contactar la empresa con Perera y comenzar los problemas.

Sabido es el veto de Perera a Fandiño, y no me lo invento, ya hasta la empresa de Valencia lo ha confirmado. Perera rechazó enfrentarse mano a mano con él. Después de esto, a Fandiño se le ofreció matar la de Adolfo, con un cartel de mucho agrado para el aficionado, con Urdiales y Alberto Aguilar y la corrida de Fuente-Ymbro,  fuera de la fecha acordada anteriormente, con Téjela y Jiménez Fortes. Dentro del maltrato hubiera sido una buena situación. Pues bien, no aceptan.

El apoderado de Fandiño al final consigue que este el día 15 de marzo, con la corrida de Fuente-Ymbro acordada, pero sin el cartel ofrecido por la empresa. Al final serán Téjela y Juan Bautista sus compañeros de cartel.  Después de todo el tinglado montado y ahora se conforma con eso. Equivocación gorda. Para eso, hubiera sido mejor decir que no va a Valencia. Es un cartel impropio, sin competencia y sin sentido dentro de Fallas.

Otra equivocación es no permitir que el malagueño Jiménez Fortes entrara en el cartel. Al menos, la competencia estaría asegurada y el cartel hubiera subido de nivel. Con esto, la historia del veto se vuelve contra él.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuántas oportunidades más para Tejela o Bautista?!!... esto está como está!!! Hartos estamos YA!!!

Anónimo dijo...

pero simón casas no ha dicho nada de veto a fortes (y si del de perera), no será que desea publicitarse a costa del vasco? o es que sigue sin aprender a elegir apoderados?

Anónimo dijo...

Hay que estar ciego para no darse cuenta que primero la empresa coloca a todos sus peones con lo cual abarata muchisimo la feria.