TODO TOROS: Y SE VINO ABAJO "POR SUERTE"
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 28 de enero de 2013

Y SE VINO ABAJO "POR SUERTE"


Como saben la noticia está dando vueltas por todos los telediarios, esto sí, dar información taurina de verdad, naranjas de la china, pero eso ya es harina de otro costal.

La cubierta portátil de la Plaza de Toros de Las Ventas se fue la madrugada pasada al garete. No ha soportado las pruebas de carga y la infraestructura propuesta por Warner Music, con el visto bueno de la Comunidad de Madrid y Taurodelta, y remárquese el visto bueno ($$$$$$$$), se vino abajo.

Se me viene a la cabeza la palabra “Suerte”. Suerte porque a la cubierta se le ocurrió ayer caerse. Imaginen que se cae el jueves en plena inauguración, desastre total, o que se cae el domingo de Ramos, en la primera corrida de toros de la temporada. El caso Madrid Arena está muy reciente y podría haber sido la puntilla a Taurodelta.

Es más, a la suerte de no haber daños personales, se le añade la suerte de que la Plaza de Toros de Las Ventas no ha sufrido daños. Recuerdo que es Bien de Interés Cultural. Al más mínimo rasguño de la plaza, yo hubiera exigido la salida inmediata de Taurodelta.

Aun con la suerte Taurodelta y La Comunidad de Madrid tienen que asumir su responsabilidad. Para eso se han llevado tajada del invento, no me creo que le abrieran las puertas a Warner Music a cambio de nada.

La suerte no sólo fue para Taurodelta, se repartió y quiso premiar también al aficionado madrileño, ese que ve a las Ventas como un templo y que la cubierta le sentaba como un escupido en una catedral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer, que cuando he visto la noticia y la ausencia de daños personales, me ha embargado la emoción.
Las Ventas son el templo del toreo y esta en manos de mercaderes que no han dudado en su profanación

Anti-antitaurinos dijo...

Creo que se ha hecho justicia. Tapar Las Ventas o cualquier plaza de toros me parece un delito. Me alegro.