TODO TOROS: DISFRAZ DE "EXTRAORDINARIA" (Valdemorillo, Crónica de la 2ª feria San Blas)
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

sábado, 9 de febrero de 2013

DISFRAZ DE "EXTRAORDINARIA" (Valdemorillo, Crónica de la 2ª feria San Blas)


La verdad es que no se si yo vi lo de los demás. Demasiados intereses diría, pero chirría que a una corrida simplona, mal presentada, con dos toros imposibles y cuatros flojos y nobles, que no fueron picados como se debe, se califique como “Extraordinaria”.
Sería tarde de Carnaval y muchos disfrazaran a la corrida de Juan Pedro con ese calificativo.

Vi a un Antonio Nazaré que me decepcionó en el primero de su lote. Demasiado hueco, nerviosismo y pico. Tras estocada caída, fue premiado con una oreja de carnaval. Luego esa oreja se quitaría el disfraz con el cuarto, en este, Antonio si fue Nazaré y dejó huella, sobre todo tres naturales extraordinarios, que en estos tiempos, es difícil encontrar, mató de entera tendida y el toro tardó en caer. Perdió premio pero ya lo tenía del primero.

Quien encuentre a ese Juan del Álamo que arrollaba de novilleros sin e inicios con picadores, que llame. Yo no sé dónde está. Ayer con el peor lote, no mordió, ni ataco, ni justificó que su lote era una mierda pinchá en un palo.

Inició Sergio Flores con el tercero una tanda buena que luego se diluyó en una faena comandada con mucha manta y poco temple. El noble de Juan Pedro ganó la partida. Luego con el sexto, recital eterno de pases mudos ante otro manejable de Juan Pedro. Flores también ha perdido los ojos de guerrero de novillero y con la espada tiene un problema.

Ficha:
Valdemorillo, Sábado 9 de Febrero. 2ª de feria.
Toros de Juan Pedro Domecq, mal presentados, dos imposibles y cuatro manejables. Todos flojos.
Antonio Nazaré: Oreja y Ovación
Juan del Álamo: Silencio y Ovación
Sergio Flores: Silencio y Silencio
Entrada: Media plaza.

Y mañana: Toros de Victorino Martín para: Fernando Cruz, Sergio Aguilar y Alberto Lamelas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La zurda de NAzaré es seda natural!!

Esteban dijo...

Hola, me dirijo al director de esta web, le quisiera decir que esta web sigue anunciada en http://laactualidadmundial.xunem.com/(soy el duño de la web laactualidad.eshost.es, esk ese dominio lo dejemos ahora es http://laactualidadmundial.xunem.com/ le ruego que nos volviese anunciar en su web(esta) gracias respondame lo mas antes posible gracias