TODO TOROS: UN PLUS CON AIRES NUEVOS (QUE SE QUEDEN)
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 5 de febrero de 2013

UN PLUS CON AIRES NUEVOS (QUE SE QUEDEN)


Canal Plus Toros ha presentado hoy la nueva temporada de su programación con aires de renovación. Ahora será el director de canales temáticos de Canal Plus, Hugo Costa, el nuevo responsable del canal.

La misión es mantener el directo de las mejores ferias taurinas de España, aumentar estas y recuperar las perdidas, caso de la Feria del Pilar de Zaragoza y la feria de abril de Sevilla. Además la nueva etapa pone como máxima la interacción del aficionado. Para eso se van a crear más programas de debate y actualidad taurina, donde el aficionado pueda expresar su opinión, en plató o por las redes sociales. Con la nueva etapa nace la cuenta de twitter del canal @toroscanalplus

El nuevo aire pretende ayudar también a las sufridas teles autonómicas que han apostado por la tauromaquia. Ya lo han hecho con Castilla La Mancha Tv, con la que compartirán la retransmisión integra de la feria de Valdemorillo. A esto se podría sumar el programa Toros para Todos de Canal Sur, para que se difunda también por Canal Plus Toros.

Las primeras citas de la temporada serán la feria de Valdemorillo, La feria de Fallas de Valencia, el Domingo de Ramos en Madrid, la feria de Pascua de Arles, Un certamen de novilladas en Madrid por abril y la feria de San Isidro.

Durante la temporada también es segura la presencia de las cámaras en la feria del Toro de Pamplona y la feria de Bilbao y la feria de Otoño de Madrid.

Se sigue negociando con Sevilla, aunque las cosas están muy complicadas y se da casi por segura la no retransmisión de la feria completa, salvo milagro de última hora. Se abre la posibilidad de retransmitir alguna corrida de esa feria, siempre y cuando la empresa Pagés llame mostrando interés.

Si lo de Sevilla fallase, la feria de Albacete tiene muchas papeletas para ser televisada por Canal Plus Toros.

Manuel Moles seguirá siendo el hombre de las retransmisiones en directo. Este año estará al lado de Emilio Muñoz, que vuelve tras un año sabático tras la petición intensa de aficionados para su vuelta y el estreno de comentarista de Miguel Abellán.
Nos gustan las intenciones del renovado @toroscanalplus De las intenciones al hecho hay un trecho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que falta es algo de Sevilla.No hace falta que sea entera y, si quieren que no televisen las de las primeras figuras, pero no nos dejen sin ver esa plaza, aunque sea con novilladas. Para muchos es más atractiva que cualquier otra del mundo. Y gracias por Valdemorillo. Es interesante

Anónimo dijo...

Para ser sincero no creo que la culpa de no ser televisada Sevilla sea de canal plus, yo creo que canal plus ha hecho lo que ha podido... y habrán intentado también retransmitir parte de la feria, lo que pasa es que Pagés se cree que la culpa de qque no vaya la gente a la plaza es de canal plus, pero sin embargo echas un vistazo a lo precios de Sevilla y son prohibitivos, yo quería ir a la de Miura y a la de Victorino Martín pero a ver cuanto me sajan....