TODO TOROS: TAURODELTA.TV RETRANSMITE LA FERIA DEL ARTE Y LA CULTURA Y LA BENEFICENCIA.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 21 de mayo de 2013

TAURODELTA.TV RETRANSMITE LA FERIA DEL ARTE Y LA CULTURA Y LA BENEFICENCIA.


La Monumental de las Ventas da el salto a las nuevas tecnologías y, por primera vez en la historia, retransmitirá la Feria del Arte y la Cultura y la Corrida Extraordinaria de Beneficencia,  a través de internet, mediante un acuerdo alcanzado con Televeo, a través de TauroDelta.tv

Del 4 al 9 de junio, cualquier aficionado del mundo podrá disfrutar de la pasión de la Fiesta en la primera plaza del mundo desde su casa. Esta emisión se realizara en pago por visión, con un precio de 16,5 euros más IVA para todo el paquete de retransmisiones ya que no podrán adquirirse por separado los espectáculos.

Las retransmisiones las narrará el periodista y miembro del equipo de comunicación de Taurodelta José Ignacio de la Serna, que cada día estará acompañado de un torero para comentar los que sucede en el ruedo.

La realización de las mismas correrá a cargo de Guillermo Rojas, con cinco cámaras en Alta Definición. La retransmisión también será en HD, y se podrá ver en directo o en diferido en el plazo de un mes.

Las imágenes podrán seguirse desde pc, móvil o Tablet, ya que las contraseñas serán válidas para tres dispositivos.

No hay comentarios: