TODO TOROS: AVANCE FERIA DE MURCIA 2013
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 18 de junio de 2013

AVANCE FERIA DE MURCIA 2013

El viernes se presentan los carteles de la feria de Murcia. Un ciclo que este año se ve de nuevo reducido por la crisis. La Casa Bernal ha programado para este 2013 tres corridas de toros y una corrida de rejones. Suprime con respecto al año pasado una corrida de toros y a fecha de hoy, la tradicional novillada picada de la feria. Un disparate, porque otra vez lo paga la cantera, y porque no se entiende, por qué suprimir un espectáculo, que justo ahora en Murcia tiene ambiente, por la novedad y tirón del novillero de Calasparra Filiberto. Que se dé la novillada o no, depende de las conversaciones que Ángel Bernal lleve con Gonzalo González, apoderado de Filiberto Martínez, y que por el momento, son nulas.

Al tradicional elenco de figuras y toros de Domecq se une este año la grata novedad de Fandiño, que parece que se presentará en Murcia, si sí, leen bien, se presentará en Murcia.

También volverá Juan José Padilla después de que la mala fortuna lo convirtiera en Pirata. Son las dos novedades de una feria, con el denominador común del monoencaste.

A falta de confirmación oficial, la feria irá por estos derroteros, a Dios gracias parece que los mediáticos no pisarán Murcia y eso ya es un hito.

Domingo 15 de Septiembre: Toros de Fuente-Ymbro para Rafaelillo, Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño.

Lunes  16 de Septiembre: Toros de Juan Pedro Domecq para: Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

Martes 17 de Septiembre: Toros de Victoriano del Río para: Juan José Padilla, “El Juli” y José María Manzanares.

Sábado 21, la posible novillada, que de momento desaparecerá.


Domingo 22 de septiembre: Rejones con mogones de Fermín Bohórquez para: Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

4 comentarios:

Oscar1975 dijo...

¿Perera se ha casado con Fandiño?¿Dónde están los que hablaban de veto?. Uy,uy,uy...

Fran (@TodoToros) dijo...

Lavando Imagen Modo ON

Oscar1975 dijo...

Joder, para lavar la imagen ante 4 gatos en twitter torea en Pamplona, Bilbao, Francia, Murcia....Jajaja. En definitiva, que él no quiere torear, pero ante la opinión tan influyente de usted, se ve obligado a torear. Impresionante el mundo bambi que pulula por las redes.

Por cierto, que el año pasado ya torearon juntos en Bilbao, y creo recordar que en Madrid. Plazas con alguna importancia.

Fran (@TodoToros) dijo...

El NO de Valencia le hizo mucho daño. Se dieron cuenta y han cambiado la estrategia. Los empresarios saben que hay pique y por eso los juntan.
Llameme Bambi o lo que le de la gana. Tanto duele informar sin tapujos. Por muy de Perera que sea debe reconocerlo.
Dichosa lavada de imagen porque asi podemos disfrutar de los dos en un mismo cartel.
Un saludo del Bambi de Todo Toros.